MIDO SUPERPRECISE

0
111

· En la Orange Carpet desfilaron: Dulce María, María Levy, Jorge Poza, Ilse Ikeda, Mauricio Islas, José Pablo Minor, entre otros.
· Se presentaron las nuevas colecciones de Mido Watches: Commander Icône, Multifort Chronometer 1 y Ocean Star Diver 600.
· Productos vanguardistas con un diseño funcional, sofisticado y la mejor tecnología Super Precise.

Mido Watches realizó la presentación de sus nuevos diseños en el evento que reúne lo mejor de la marca: Mido Super Precise. El evento se realizó este 6 de marzo de 2019 en Altto San Ángel, con un cocktail donde los asistentes fueron testigos de lo que Mido ofrece para consentirlos durante el 2019.

En punto de las 22:00 hrs, el CEO Franz Linder, anfitrión de la noche, dio la bienvenida y contó un poco sobre lo nuevo que Mido tiene este año y lo que engloba Super Precise, colección que ya se encuentra disponible en México.

Entre los invitados de lujo que desfilaron por la Orange Carpet, se encontraron: Dulce María, María Levy, Jorge Poza, Ilse, Mauricio Islas, José Pablo Minor, Barbara López, Juan Solo, Kalimba, Jean Duverger, Juanchi Torre, Juan Bertheau, Memo Rojas, Aldo Decaniz, Octavia Porto, Gabo Ramos, Manoly Díaz, Gabo Ornelas, Pei Garza, Erika Bruni, Alex Cruzafon, entre otros, quienes compartieron junto con los demás asistentes de la exclusiva experiencia que Mido Super Precise ofreció.

La noche se complementó con un performance de baile aeróbico, el cual conforme las luces cambiaban, revelaban la sorpresa Neón que Mido organizó, ya que a los invitados les fue colocado un sello invisible que solo con luz ultravioleta, mostraba la palabra #SuperPrecise; posteriormente, fueron colocados diseños divertidos sobre la piel que tenían el mismo efecto.

Dentro de los relojes presentados, pudimos ver algunas líneas como el Multifort Chronometer1 con un diseño chic, casual y urbano, el Ocean Star Diver 600 con su sorprendente tecnología de buceo y el Commander Icône, que se distingue por su estilo neo – vintage.

La noche terminó con una convivencia en la que se pudo conocer más de Mido Super Precise y toda la colección de relojes vanguardistas dentro de los showrooms instalados.

#SuperPrecise

Deja un comentario