FundacionesVida y Estilo

Moen se une por segundo año consecutivo a la campaña de recolección de tapitas

Moen, y Plaza Avanta, se suman por segundo año consecutivo al reciclaje con causa en el país, a través de su campaña de recolección de tapitas en apoyo al Banco de Tapitas A.C, que ayuda a costear el tratamiento de niños con cáncer.

La campaña de recolección de tapitas, está alineada a la iniciativa Mission Moen, que inició la marca en el año 2020 y que tiene como objetivo principal proteger y preservar el agua, así como crear conciencia sobre el trato adecuado de residuos, para reducir la cantidad de plásticos que llegan al océano. 

Durante el 2023, la campaña de recolección de tapitas estuvo activa por segundo año con la participación de todos los colaboradores que se encuentran en las oficinas de Moen en Monterrey, Nuevo León, así como el contenedor de Plaza Avanta, quienes continúan comprometidos con la causa, para realizar la recolección este 2024.

La campaña se llevó a cabo durante todo el 2023, en la que se reunieron 170 kilogramos de tapitas, superando la cifra del año pasado de 135 kilogramos.

Moen, es una empresa donadora y recolectora en la colecta que realiza a nivel nacional el  Banco de Tapitas A.C., quienes se encargan de recolectar, almacenar y reciclar las tapas de plástico de todo tipo de envases, tanto de alimentos como de productos de aseo y cuidado personal, con el objetivo de generar recursos que se convierten en capital para los programas de tratamiento de cáncer para niños y jóvenes de 0 a 21 años en toda la República Mexicana.

Los 170 kilogramos equivalen a evitar la emisión de 226.1 kg de CO2 a la atmósfera, con lo que Moen mantiene su compromiso de continuar con el cuidado de los recursos naturales del planeta y evitar que lleguen más plásticos a los ríos y océanos.

Moen invita a todos sus colaboradores a contribuir en la campaña de recolección de tapitas que se estará realizando durante todo el 2024, para continuar ayudando con más tratamientos contra el cáncer.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading