MOROCCANOIL TE OFRECE LOS MEJORES PRODUCTOS PARA MAMÁTE OFRECE LOS MEJORES PRODUCTOS PARA MAMÁ

0
341

El Día de las Madres está por llegar, y ésta es una ocasión perfecta para regalar algo que simplifique la rutina de tu mamá, complemente su personalidad y la haga sentir como la persona más especial del mundo. El cabello es una maravillosa carta de presentación, pues éste es el elemento perfecto para transformar un look y definir su personalidad.

Cada tipo de cabello tiene necesidades diferentes. Por eso, Moroccanoil cuenta con una amplia gama de productos que lograrán devolverle el brillo y la textura que suele perderse con el paso del tiempo. Descubre cuál es su producto ideal.

Para todas las mamás: Sin importar el largo o textura del cabello, éste suele maltratarse con el paso del tiempo, los tintes y las herramientas de estilizado. Por eso, una gran opción es el Tratamiento Regular Moroccanoil, el cual ayuda a conseguir un brillo inigualable y un tacto perfecto transformando el cabello y logrando resultados espectaculares. Su fórmula, con aceite de argán como sello característico, es de absorción inmediata, y contribuye a fortalecer el cabello, aumentar su elasticidad y actúa como escudo contra los efectos producidos por el medio ambiente.

Mamá glamorosa: Si tu mamá disfruta arreglarse todos los días y utiliza la plancha, secadora o tenaza con frecuencia, lo más recomendable es que cuide su cabello con Defensa Perfecta Moroccanoil, el cual logra un blindaje térmico sin igual gracias a su fórmula a base de aceite de argán, y protege el cabello del daño que le pueden provocar las herramientas calientes con temperaturas hasta de 232 °C.

Mamá ejecutiva: Si tu mamá realiza viajes de negocios constantes y busca lucir impecable en todo momento, obséquiale el Shampoo en seco Moroccanoil, el cual cuenta con una fórmula poderosa e innovadora diseñada para absorber instantáneamente la grasa y los residuos de productos sin dejar ningún rastro visible de polvo. Este producto también incluye agentes deodorizantes, filtros de protección UV, y un toque de la exquisita fragancia Moroccanoil para dar al cabello un acabado limpio y fresco, como recién salido del salón de belleza.

Mamá de tiempo completo: Si tu mamá está enfocada total y completamente en su familia, agradecerá un producto de fácil aplicación que repare su cabello, como la Mascarilla Reconstituyente Moroccanoil, la cual penetra profundamente en el cabello para restaurarlo y revitalizarlo, a la vez que repara el daño causado por los procesos químicos y otros factores ambientales gracias a su fórmula a base de aceite de argán y enriquecida con queratina. Basta dejarla entre entre 7 y 10 minutos para que hidrate el cabello y le devuelva la elasticidad y el brillo.

Mamá bohemia: Esta mamá ama su libertad y sentirse bien consigo misma. Deja que lleve su cabello como ella desee con el Frizz Control de Moroccanoil, el cual actúa como escudo contra los factores de control climático y contrarresta los efectos negativos de los procesos químicos, protegiendo el cabello de cualquier condición ambiental, a la vez que le proporciona una suavidad maravillosa, seguridad y docilidad.

Deja un comentario