EntretenimientoTv

MUERTE SIN FIN, UN DOCUMENTAL SOBRE ADICCIONES ESTRENO DEL ONCE

Recopila testimonios y entrevistas de personas que han recorrido largos caminos para salir de sus adicciones

Muestra diversas causas y consecuencias de  quienes se sumergen en ese mundo

Estreno: a partir del jueves 28 de noviembre a las 20:30 h.

El Once estrena “Muerte sin fin”, que retrata la vida de personas que se enfrentan a una difícil lucha por alejarse de las adicciones. Algunos lo logran, otros no.

Mi mamá me abandonó a mis 5 años de edad. La mota me llevó a las monas; a los 12 años empecé con lo que es el perico, con los ácidos, con los chochos, con las tachas”, Tadeo.

“Conocí a personas que, dizque amigos, y ya fue que empecé a consumir el activo. Hace ocho años consumía chochos, pericos y monas. De vez en cuando consumía alcohol”, Lupita.

Son los testimonios de habitantes de la Ciudad de México que, sin importar su edad, sexo, educación ni estrato social, cayeron en la adicción.

Ésta coproducción entre el Once y Gravedad Neutra Films, a cargo de directores de cine y televisión, hace un recorrido en el que se muestran historias de éxito y fracaso, donde sus protagonistas exponen su entorno vital, aspectos esenciales de su vida, de su personalidad y su adicción, además de la difícil lucha para  afrontar esta enfermedad, dando testimonio de que hay esperanza.

También da a conocer algunos de los factores que hacen vulnerables a grupos de la sociedad y la manera en que éstos sufren las consecuencias negativas de su uso, que en los peores casos los conducen a la muerte.

Conoce las diferentes caras de las adicciones y las batallas que enfrentan quienes caen en ellas, en el estreno de “Muerte sin fin”, los jueves a partir del 28 de noviembre a las 20:30 horas, con repetición los domingos a las 22:00 horas, en la pantalla de la televisora politécnica.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar