Mundo Imperial Acapulco se llenará de música, magia y baile.

0
569
  • Mundo Imperial Acapulco presentará grandes eventos para toda la familia, música, magia, obras de teatro y baile encenderán al puerto de Acapulco.
  • El puerto de Acapulco se viste de gala para presentar al cantante Internacional Marc Anthony en el mes de marzo.
  • La gran puesta en escena “Made in México” y el Show de Magia “Wizard of Wonders” serán los encargados de entretener a los asistentes de Forum de Mundo Imperial.
  • Para los amantes de la salsa y el baile llegará el gran evento “Salsa Giants” en el que participan los mejores exponentes de este género.

 

México D.F. a 28 de febrero de 2014; El complejo turístico Mundo Imperial Acapulco continúa trayendo al puerto los mejores espectáculos, eventos culturales, y de entretenimiento para todo el público, el mes de marzo y abril estarán llenos de magia, música y diversión.

El 6 de marzo Forum de Mundo Imperial, el espacio ideal para traer grandes producciones, presentará por primera vez la obra Made in México, en dos funciones 19:00 horas y  21:30 horas, con actores reconocidos en teatro, cine y tv como: Rocio Banquells, Juan Ferrara, Rafael Inclán y Socorro Bonilla, ha sido un éxito en la Ciudad de México, y para estas dos funciones se esperan 2mil asistentes en cada una.

El próximo 15 de marzo a las 21:00 hrs se presenta el cantante Internacional Marc Anthony que por primera vez dará un gran show en Mundo Imperial, y el escenario María Bonita será el que se encargue de este gran  concierto, al cual se espera una asistencia de 15 mil personas tanto del puerto como visitantes de diferentes estados de la República, ya que es una buena oportunidad para este puente vacacional.

Para el mes de abril, se tiene programado un show espectacular Wow (Wizard of Wonders): Es una historia contada a través de trucos de magia, protagonizada por el mago  Juan Carlos Rodarte, el único Mago Mexicano que ha sido premiado en el Campeonato Mundial de Magia F.I.S.M., celebrado en Alemania. Se presenta el 18 de abril en dos funciones 18:00 horas y 21:30, y para este show se espera la asistencia de  2 mil personas por función.

Para los amantes de la salsa, se presentará el concierto “Salsa Giants”. Es un evento que reunirá en un mismo escenario a los máximos exponentes de la salsa el próximo 19 de abril a las 21:00 hrs. En la explanada María Bonita, escucharemos a grandes salseros como: Oscar D’ León, Andy Montañez, Willy Chirino, Eddi Santiago, Ismael Miranda, José Alberto “El Canario”, Tito Nieves, Nora de la Orquesta de la Luz y Charlie Zaa, para esta presentación se esperan 8 mil asistentes.

Deja un comentario