Natalia Sosa, Beto Torres y Marco Anthonio regresan con Tick, tick… Boom! En Concierto al Foro Viena

Tick, tick…Boom! el musical pop/rock vuelve a los escenarios 12 años después a la Ciudad de México en formato de concierto con músicos en vivo, reuniendo al elenco original: Marco Anthonio, Beto Torres y Natalia Sosa.

Es una producción de Mankuerna Comunicación.

Antes de Rent, existió otro sonido: Tick, tick…Boom! el musical pop/rock autobiográfico de Jonathan Larson vuelve a los escenarios 12 años después a la Ciudad de México en formato de concierto con músicos en vivo, reuniendo al elenco original: Marco Anthonio, Beto Torres y Natalia Sosa. ¿Qué pasa cuando llegas a los 30 y escuchas un sonido indicando que algo va a estallar?

El Foro Viena ubicado en Centenario No. 151, Del Carmen, Coyoacán será el encargado de reunir nuevamente a este trío de maravillosos actores de teatro musical los próximos jueves 19 y sábado 21 de marzo, jueves 2 y sábado 11 de abril.

Tick, tick … Boom! cuenta la historia autobiográfica de Jonathan Larson (Jon en el texto) que parece tener un futuro prometedor, pero poca suerte. El joven neoyorquino se encuentra en un gran dilema cerca de cumplir los 30 años, preocupado por tomar la decisión correcta respecto a la carrera que deberá desempeñar en la vida. Aunque el espectáculo es original de Larson, presenta algunas referencias y similitudes con Company, obra escrita por su ídolo y mentor, Stephen Sondheim (1930-). Sin embargo el toque de Larson es evidente, y a través de una sencilla anécdota nos lleva a su mundo, un mundo cruel, lleno de imperfecciones y muy real, que refleja el Nueva York de los años 90.

Tick, tick… Boom! se estrenó en 1990 en el Teatro Second Stage (en el Off Broadway) y en noviembre de 1991 en el New York Theatre Workshop. A México, llegó en el 2008 al Teatro Rafael Solana.

Natalia Sosa es considerada una de las voces más sobresalientes del teatro musical en México, ha participado en los musicales Jesucristo Superestrella, El Full Monty, Los Miserables, Bésame Mucho, Los Productores, Mentiras: el musical, Aplauso, entre otros. Marco Anthonio ha destacado en: Expreso Astral, La Bella y la Bestia, Rent, Violinista en el Tejado, entre otros y junto con Beto Torres dirigió el musical A los 13. Por su parte, Beto Torres ha participado en los musicales El Hombre de la Mancha, Rent, Los Miserables, Mamma Mía, Wicked y muchos más. 

Tick, tick … Boom! En Concierto bajo la producción de Mankuerma Comunicación se presentará el 19 y 21 de marzo, 02 y 11 de abril en el Foro Viena. Los boletos se encuentran a la venta en Ticketmaster y en las taquillas del Foro Viena, con un costo de $700 y $550. 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

La quinceava edición del Encuentro Nacional de Yoga concluye con gran éxito reuniendo a la comunidad yogui de México y el mundo.

Del 9 al 11 de Noviembre un importante grupo de reconocidos instructores nacionales e internacionales de yoga y meditación, compartieron su práctica...
video

En Octubre llega a las pantallas Luna de miel una película de Diego Cohen

Luna de Miel muestra la manera en que crece la la obsesión de un hombre con el aparente objetivo de someter a una joven...

BOMBERG & ANUAR LAYON | Renacer, Rehacer y Recrear

 Bomberg, marca de relojes suiza hace mancuerna por primera vez con el reconocido diseñador mexicano Anuar Layon, para lanzar un reloj edición especial...

Detrás del poder, cinta mexicana que explora las posibilidades del suspenso

*Protagonizada por Luis Arrieta, Paola Núñez y Héctor Kotsifakis, se estrenará este viernes 17 de enero   *La cinta es dirigida por Javier Colinas   Una de los...

Cuatro delegaciones concentran el mayor número de estacionamientos en el DF: ITDP

Debido a que la regulación que se aplica exige un mínimo de cajones, se crean más cajones para vehículos particulares en donde se construye...