NEVEN ILIC PRESENTA “LUZ VERDE” PRIMER SENCILLO PROMOCIONAL DE SU ÁLBUM “PUNTO DE FUGA”.

0
662

Después de medio millón de streams con su sencillo promocional “Déjame Amarte” NEVEN comienza la promoción de su segundo álbum “Punto de Fuga” con el sencillo del verano.
“Luz verde” pegajoso track que fusiona lo mejor de los ritmos urbanos, el pop, con una seductora letra que dará de qué hablar.
NEVEN ILIC, chileno de 29 años se caracteriza por su gran performance vocal. Está radicado actualmente en Miami entregándose por completo a su pasión y vocación musical como compositor, productor y capitán de este nuevo proyecto.
El single firmado con Sony a través de Black 17 Media, estará en todas las plataformas digitales este 20 de junio.
El reléase del video clip se estrenó el 27 de junio, junto con una serie de presentaciones en vivo en radio, televisión y eventos gestionados por la gran empresa de posicionamiento artístico Wolf Can Media.
Después de presentarse en el festival de música en St. Petersburgo, Rusia, en julio, este año, NEVEN volverá a promocionar en México los primeros días de agosto su single terminando el primer brazo de la gira en Chile, el país en donde comenzó su carrera y consiguió un #1 en iTunes con su disco “Export Deluxe”.
Esta nueva placa discográfica llamada “Punto de Fuga”, promete lanzarse a fin de año, con canciones como “Déjame amarte”, “Luz Verde”, “Lentito”, “Pegao a ti”, “Ponte de Lado” y la balada más intensa de su carrera, “Aunque llore el corazón”.
NEVEN ILLIC sabe cómo escapar de los estereotipos, usar la música para olvidar las penas y ver las cosas desde una perspectiva más alegre, inclusiva y con un fuerte espíritu latino… es muy probable que luego de oír luz verde, te quieras fugar con él.
Escucha a NEVEN ILIC en todas las plataformas digitales e ingresa a su página web NEVENILIC.COM para asistir a sus presentaciones en Miami, México y Chile estos próximos meses.
VIDEO “LUZ VERDE”

Deja un comentario