#NightOfStarsMx The Fashion Group International of Mexico City Celebra el evento más importante del año

The Fashion Group International of Mexico City que dirige Roberto Robie llevó a cabo el pasado 29 de Septiembre su #NightOfStarsMx ante la presencia de más de 200 invitados, quienes pudieron ser partícipes de esta emotiva celebración, en donde se premió a lo más destacado del Diseño y de la Moda en nuestro país.

El evento se llevó a cabo en el Club Piso 51 de la Torre Mayor y después de una exquisita cena se hizo entrega de las Estrellas Fashion Group 2015, que en esta ocasión fueron realizadas por el reconocido diseñador de joyería, Luis Omar Guerrero de Arte Joyas; los ganadores además de su estrella recibieron una constancia de su premio ilustrada de manera individual por el Diseñador Guillermo León.
Los anfitriones de la noche fueron Roberto Robie, Director Regional de FGIMx, y los integrantes de la Mesa Directiva: Aline Bortoloti, Desirée Navarro, Guillermo León, Nicolle Reyes, Sar Torres, Janette Klein, Gloria Torres y Samuel Burstein, mientras que la conducción estuvo a cargo de Ceci de la Cueva, actriz, bailarina y cantante destacada por su participación como protagonista de la obra teatral Wicked en México, además de su participación en el reality de talento musical, La Academia. Por su parte, Arturo Zúñiga, actor, conductor y modelo, quien ha sido parte de diversas y destacadas campañas de publicidad, así como nombrado Chico Cosmo, complementó la mancuerna de una hábil conducción a lo largo del evento.
Antes de dar inicio a la Cena de Gala Roberto Robie otorgó diplomas de agradecimiento a los patrocinadores de este evento: Pierre Cardin, Natura, Kenzo, Minuto X Minuto, piezas clave para la realización tan exitosa de esta noche llena de glamour.
La ceremonia comenzó con la bienvenida por parte Roberto Robie, quien agradeció a todos los asistentes su presencia y dio paso a la presentación de cada una de las personalidades que este año se hicieron merecedoras de tan importante reconocimiento, personalidades que de acuerdo a su trayectoria y méritos sobresalieron este 2015, y quienes han demostrado día con día que con talento, tenacidad y disciplina se pueden alcanzar las metas.
Dentro de estas “Estrellas Fashion Group” se destacan dos “Star Forever”, entregadas post mortem; Beatriz Calles y Fernando Toledo, quienes, después de dirigir unas sentidas palabras a la audiencia hicieron la entrega simbólica de la primer “Star Forever” a Queta Rojas, ex modelo y Directora de la que fuera una de las agencias de Modelos más importantes en nuestro país y la cual fue recibieron sus papás ahí presentes.
La siguiente “Star Forever” fue para Mónica Benítez, personalidad destacada por su ardua labor en el grupo dentro de diferentes periodos como miembro de la mesa directiva y cuya labor destaca en haber creado una vinculación entre medio de la joyería y la industria platera en México. Desirée Navarro y Jannette Klein dirigieron unas emotivas palabras a toda la audiencia y especial a la mamá de Mónica Benítez a quien le hicieron entrega de este reconocimiento y fue Samuel Burstein, gran amigo de ella, quien para finalizar está entrega eligió una hermosas palabras para despedirse de esta gran mujer.
Durante el homenaje a Queta Rojas y Mónica Benítez, se contó con la interpretación en vivo del tema “Wings Beneath my Wings” en la voz de Emilio Puertas, colaborador de FGIMx, llenando de emotividad, tan especial momento.
Las demás estrellas fueron entregadas de la siguiente manera:
Diseñador de Joyería – Víctor Sabido
Marca de Joyería – Tane
Trayectoria en Joyería: Edith Brabata
Fragancia – Flower by Kenzo L´Elixir
Marca de Maquillaje – Natura
Maquillista – Mónica Godínez
Personaje Fashion – Apio Quijano
Diseñador de moda para Caballero – Milton Calatayud
Editor en Jefe Revelación – Pamela Ocampo Gómez
Agencia de Modelos – Glenda Reyna
Estilista – Romualdo Ramírez “Pupy”
Marca de Belleza Profesional – Wella Professionals
Escuela de Maquillaje – IDIP
Diseñador de moda para Dama – Armando Takeda

Apío Quijano no pudo asistir debido a los compromisos de trabajo que tiene con la gira de Kabah / OV7 y su programa De Buenas TV por lo que envió un video de agradecimiento llevándose así una gran ovación por parte de los asistentes.
La entrega de trofeos se llevó a cabo con la colaboración de las integrantes del Consejo Consultivo del grupo creado y constituido en su mayoría por Ex Directoras de la asociación: algunas de ellas fueron Anna Fusoni, Linda Flores, Lydia Lavin, Odette de Anda, Jannette Klein y Desirée Navarro. También se contó con la participación de diversos editores de medios de comunicación que acompañaron a las ex Directoras en la entrega, así como las personalidades Claudia Sánchez, Directora de Relaciones Públicas de Starwood & Resorts México, Magnolia López-Ortega, Periodista de Belleza de la revista Collection Estilismo Actual, Fernando Toledo, Editor de Moda del diario Reforma y Beatriz Calles, Directora General de MercedesBenz Fashion week México.
La selección de los ganadores a las “Estrellas Fashion Group” fue el resultado de la votación de la Mesa Directiva y el Consejo Consultivo del Grupo para cada una de las categorías, sumando un total de 16 reconocimientos entregados a lo más destacado de la moda en nuestro país.
The Fashion Group International of México City demostró que #NightOfStarsMx es un evento lleno de glamour y moda, donde los vestidos largos de diseñador desfilaron por la alfombra roja, y bajo una espectacular producción presentó de forma especial a cada una de las personas que formaron parte de esta maravillosa “Night of Starts 2015”.
Durante la cena de Gala también se llevó una exposición de marcas de algunos socios del Grupo entre ellos: Pierre Cardin, Kenzo, Natura, Wella Professionals, WEM25 Jewelry Designer, Framesi Cosmetics, Leticia Llera, Arte Joyas, Mariana Barranco, Royal Dalia y Universidad Jannette Klein.
Por último FGIMx hace extensivo su agradecimiento a quienes compartieron comentarios increíbles y positivos hacia esta increíble “Night Of Starts”, entre ellos:
“Me siento muy contento y satisfecho de poder encabezar esta asociación y de poder llevar a cabo una verdader Noche de Estrellas pues nuestro evento #NightOfStarsMx, reunión a los talentos, y personalidades más importantes de la industria de la moda en México”. Roberto Robie.
“Noche de Estrellas de Fashion Group llena de glamour, ¡buen gusto, buena compañía y Très Chic! de esas fiestas hermosas que ya no abundan y resultan inolvidables ¡Bravo!” Disfruté mucho ver y abrazar a tanta gente querida de nuestra familia de la Moda que logró reunir Fashion Group en esta ocasión tan importante. ¡Muchas felicidades!” Odette De Anda.
“Es importante estar unidos todos por la industria de la moda nacional para que desde diversas trincheras se aporte para su crecimiento pero mas importante es estar juntos para conocer y festejar los logros de nuestros compañeros, gracias a FASHION GROUP MEXICO y a sus directivos por esta emotiva cena de gala”. Beatriz Calles, Directora General de MercedesBenz Fashion Week México.
“Una noche emocionante, llena de glamour donde se recordó a dos figuras esenciales de la moda mexicana; Mónica Benítez y Queta Rojas” Fernando Toledo.
“The Fashion Group International of Mexico City” reúne a lo mejor de la moda en el país. El evento fue una noche inolvidable para compartir con amigos y recordar a otros entrañables que dejaron una huella impresionante en la historia de la moda mexicana” Chucho Martínez.
“Como lo prometió Roberto Robie al ocupar el cargo de Director de FGIMx está dándole una vuelta de tuerca a la ingeniería de la organización de sus eventos y muestra de ello fue la pasada entrega de reconocimientos Night of Stars, en un lugar contemporáneo, el Club Piso 51 y una ceremonia con más ritmo e intensos momentos” Christian Herrera; Director Revista Maxwell Ciudad de México.
“¡Cerrando con el pie derecho! Felicidades a Roberto Robie y a todo su equipo por una Noche de Estrellas que será difícil de superar. Un gusto ver a tanto talento reunido festejando a lo mejor de la Industria” Claudia Sánchez, Directora de Relaciones Públicas de Starwood & Resorts México.
“Fashion Group México siempre llevando muy en alto la moda en México festejó con gran éxito “Night of Stars” encabezado por Roberto Robie, ¡ha retomado con ello la UNIÓN de todos los medios y profesiones! cuestión que no es fácil y sólo un gran líder lo puede lograr. ¡Felicidades! Michell Ávila, Directora Glam & Glow, Presidenta ANPI.
“Sin duda una noche espléndida, una muy buena combinación de talentosos emprendedores; afectos y agradecimientos” Julia Ferreira, Orfebre.
“Una noche llena de “estrellas”, alegría sorpresas, personalidades y conmovedores momentos por las pérdidas que hoy por hoy permean al mundo de la moda en México” Arturo Zúñiga.
“Son un gran equipo de trabajo y eso marca la diferencia…” William Mentado, Diseñador de Joyería.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Jägermeister presenta 56 Parts, Best as One – Artefacto JägerHaus56

Ciudad de México, 30 de noviembre 2016, – Jägermeister, la legendaria bebida alemana con inconfundible sabor puro, lanzó su campaña “56 Parts, Best as...

¡Total, qué más da! En el quinto episodio de Bronco, la serie, llega el himno más grande del grupo

Continúa disfrutando de la historia de uno de los grupos más icónicos de la música regional mexicana por la pantalla de TNT todos...

El Festival Internacional de Cine de Morelia lanza el proyecto FICM Presenta

·     El proyecto consiste en una serie de funciones de cine durante todo el año. ·     FICM Presenta se divide en tres rubros: Michoacán, Nacional...

¿Qué hacer cuando tienes escala en CDMX por un par de horas, un día o dos esta Semana Santa?

El hotel Courtyard by Marriott Aeropuerto cuenta con espacios tan cómodos para sentirte como en casa aunque tú estancia sea solo una escala o...

Durante la noche (antes del amanecer)

“Proyecto apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes” De Nina Segal Traducción de Daria Moreno Davis Dirección de Hugo Arrevillaga...