ModaVida y Estilo

Nike Swim cierra el 2021 con espectacular colección de trajes de baño desde Bosque Real, el complejo residencial más importante de México

Se avecina el fin de este 2021, y con ello, la satisfacción de unas soñadas vacaciones. Es por esto que Nike Swim, ha pensado en diseñar trajes de baño exclusivos para lucir de una manera espectacular tanto en la playa como en la alberca. Esta colección consta de 10 trajes de su línea lifestyle y moda, que además de ser cómodos sin duda alguna brindarán ese encanto que buscamos lucir.

Es por esto que dicha línea ha realizado su lanzamiento en La Casa Club del complejo residencial más exclusivo de CDMX y zona metropolitana, Bosque Real. Estas instalaciones han resultado la escenografía idónea para mostrar cada uno de los trajes de baño, cuyos colores, texturas y modelos fascinan al público.

“Sabemos que Nike Swim se ha colocado dentro del gusto de las familias, no solo por sus diseños y colores, sino también por su comodidad ya que nuestros materiales brindan máximo confort y movilidad para que rompas tus propios límites en la alberca o en la playa.” comentó Ezra Kogan – Gerente de Marca en México Nike Swim.

Para engalanar esta pasarela y vivirla como todo un Fashion Show Marcos Salame, director general del complejo Bosque Real, destacó “Para nosotros nos es grato colaborar con marcas y diseños que brinden ese plus a las familias que quieran destacar y brillar, ya que Nike Swim no solo se ha convertido en la marca de confianza, sino también en un estilo de vida. Lo mismo que hemos logrado a través de nuestras instalaciones exclusivas en Bosque Real”

Es por eso que la principal misión de Nike se sigue cumpliendo, hacer todo lo posible para expandir el potencial humano. Creando innovaciones deportivas, haciendo que sus productos sean más sostenibles, creativos y accesibles. 

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar