GastronomiaVida y Estilo

No hay pretextos, siempre es un buen momento para Rossopomodoro

La gastronomía italiana es una de las más populares del mundo. Siempre es un buen momento para disfrutar de una buena pizza o pasta. Rossopomodoro, el acogedor restaurante que se perfila como uno de los favoritos de la colonia Roma, comparte todos los días los sabores de su innovador concepto “carbone cucina”, que conjuga lo mejor de la cocina italiana con los asados del norte de México.

No hay pretextos, cada día tienes algo por descubrir en Rossopomodoro, que fusiona la comida tradicional de “la nonna”, con el carbón y los asados del abuelo.

  • Lucky Tuesday. En la compra de su deliciosa lasagna, gratis una copa de vino por $195 pesos.
  • Martes a viernes de coworking: Come con tu equipo de trabajo y disfruta de increíbles descuentos: 4 personas (-10%), 6 personas (-15%), 8 personas (-20%). A partir de las 5:00 de la tarde y al cierre.
  • Jueves de date night: Dos platos para compartir, a elegir entre ensalada, pasta y pizza, con dos copas de vino y un postre de cortesía por $500. A partir de las 5:00 de la tarde y al cierre. 
  • #juevesalaroma: Haz tu reservación para la hora de la comida de 1:00 a 5:00 de la tarde y recibe un cóctel de bienvenida
  • Pizza to go: Pizzas individuales (4 rebanadas) a precio especial (sólo para llevar)

* Las promociones no son acumulables

Ubicado en  Zacatecas No. 139, en la colonia Roma, Rossopomodoro ofrece comida hogareña, deliciosa y reconfortante, con todo el sabor de una trattoria, pero en un ambiente moderno y contemporáneo, brindando experiencias sensoriales excepcionales. Para resaltar los sabores, los platillos se preparan al carbón, siempre utilizando ingredientes frescos y de la mejor calidad.

Rossopomodoro es pet friendly. Los comensales pueden visitarlo con sus mascotas, que serán bienvenidas y podrán estar al lado de sus dueños.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar