NOCHE DE MEGAFILM POR TNT

0
100

EN MAYO LOS DOMINGOS SON DE MEGAFILM POR TNT

#TeAcompañamosEnCasa

DOMINGO 3

22 hs. PÍXELES

Cuando unos extraterrestres interceptan las señales de videojuegos clásicos y las malinterpretan como una declaración de guerra, deciden atacar la Tierra utilizando dichos juegos como modelo. Al tanto de que deberá utilizar una estrategia similar, el presidente Will Cooper recluta a su amigo de la infancia, el excampeón de videojuegos y actual instalador de home theaters Sam Brenner, para que lidere un grupo de jugadores de videojuegos de la vieja escuela y un especialista militar en una gran batalla para salvar el planeta.

DOMINGO 10

22hs. GUARDIANES DE LA GALAXIA 2

Peter Quill y los demás Guardianes son contratados por una poderosa raza alienígena, los Soberanos, para proteger sus preciadas baterías de invasores. Cuando se descubre que Rocket se robó aquello que debían proteger, los Soberanos envían a su armada en busca de venganza. Mientras los Guardianes intentan escapar, se revela el secreto del linaje de Peter.

DOMINGO 17

22hs. LA BELLA Y LA BESTIA

Un príncipe arrogante recibe una maldición que lo hace vivir como una bestia aterradora hasta que encuentre el amor verdadero. Extrañamente, su oportunidad aparece cuando captura a un relojero incauto, cuyo lugar es luego ocupado por su valiente y hermosa hija Belle. Con la ayuda de los también encantados sirvientes de la Bestia, que incluyen un reloj, una tetera y un candelabro, Belle comienza a ver el alma sensible que se esconde detrás de la temeraria fachada.

DOMINGO 24

22hs. HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE – PARTE 2

El evento cinematográfico de toda una generación llega a su final con la segunda parte del capítulo final de la monumental saga de Harry Potter. Siguiendo al filme de 2010, la aventura final del chico mago concluye en una épica batalla entre “El Niño que Sobrevivió” y el “Señor Oscuro”, Voldemort (Ralph Fiennes).

DOMINGO 31

22 hs. EL LIBRO DE LA SELVA

Criado por una familia de lobos desde su nacimiento, Mowgli aprende rápidamente a vivir como parte de la manada de lobos. Pero luego de ser amenazado por el temible tigre Shere Khan, deberá abandonar el único hogar que conoce. Guiado por la pantera Bagheera y el oso Baloo, el joven conoce a varios otros animales de la selva, entre ellos la pitón Kaa y un simio llamado King Louie.

Deja un comentario