NOCHES DE PELÍCULA EN WARNER CHANNEL

En junio, Warner Channel prepara las mejores opciones para

acompañarte en tu casa

Una película antes de irse a dormir siempre es una buena elección para finalizar el día. Una instancia necesaria de entretenimiento, relajación y de desconexión que llega de la mano de historias increíbles, relatos mágicos, aventuras de superhéroes o instancias repletas de adrenalina. Filmes de animación, ciencia ficción y acción que Warner Channel propone para que en junio puedas disfrutar de las mejores noches.

ANIMACIONES

Cars 2

Martes 2 de junio, 22.00 horas

El Rayo McQueen regresa a Radiador Springs después de su último triunfo para por fin descansar y pasar tiempo con su novia Sally. Su mejor amigo Mate está tan contento de tenerlo de regreso que su emoción le juega una mala pasada y termina confirmando, por accidente, la participación de McQueen en una carrera que lo llevará por Inglaterra, Italia y Japón. Conseguir el primer puesto no será tan sencillo cuando Mate se interponga una vez más en los planes de su amigo y se vea él mismo implicado en una misión de espionaje internacional que investiga un posible complot para sabotear la carrera.

Enredados

Martes 9 de junio, 22.00 horas

Rapunzel es una princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre a causa de su larga cabellera encantada. Ahora es ya una adolescente muy imaginativa y decidida que consigue escapar de su encierro con la ayuda de un bandido encantador. Este dúo se verá embarcado en una divertida huida llena de aventura, emoción, humor y montones de pelo.

SUPERHÉROES

El Hombre Araña

Sábado 6 de junio, 22.00 horas

Peter Parker (Tobby Maguire) es un estudiante que obtiene poderes sobrenaturales y habilidades arácnidas después de haber sido mordido por una araña genéticamente alterada. Al principio utiliza sus poderes para ganar dinero, pero luego de una tragedia familiar decide dedicar su vida a combatir el crimen. Así, se enfrentará al Duende Verde (Willem Dafoe), el villano que hará que el joven Parker haga de combatir el crimen y ayudar a personas inocentes, su única razón de ser.

Batman inicia

Sábado 20 de junio, 22.00 horas

Christian Bale interpreta al atormentado heredero industrial Bruce Wayne, quien tras el asesinato de sus padres se dedica a viajar por el mundo en busca de medios para combatir la injusticia. Cuando Wayne regresa a Ciudad Gótica, que está asolada por el crimen, desarrolla un álter ego que montará una cruzada contra las fuerzas siniestras que amenazan la ciudad que su padre ayudó a construir.

Mujer Maravilla

Sábado 27 de junio, 22.00 horas

Antes de convertirse en Wonder Woman, ella solía ser Diana, Princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Creció en la paradisíaca y protegida isla de Themyscira, Diana deja su hogar cuando un piloto norteamericano choca en la playa y habla sobre un conflicto masivo que sucede en el mundo exterior. Convencida de que ella puede detener la amenaza y luchando al lado de hombres para acabar con la guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes y su verdadero destino.

FANTASÍA Y AVENTURAS

Doctor Strange: hechicero supremo

Viernes 5 y domingo 21 de junio, 22.00 horas

La vida del Dr. Stephen Strange cambia cuando un accidente de tránsito lo deja sin poder utilizar sus manos. Cuando la medicina tradicional lo defrauda, busca esperanza y una cura en un enclave misterioso. Pronto aprende que el enclave está al frente de una batalla contra fuerzas oscuras e invisibles que quieren destruir la realidad. No pasará mucho tiempo hasta que Strange se vea obligado a elegir entre una vida de fortuna y estatus o dejar todo atrás para defender el mundo como el hechicero más poderoso que existe.

Pixels

Sábado 13 de junio, 22.00 horas

Cuando unos extraterrestres interceptan las señales de videojuegos clásicos y las malinterpretan como una declaración de guerra, deciden atacar la Tierra utilizando dichos juegos como modelo. Al tanto de que deberá utilizar una estrategia similar, el presidente Will Cooper recluta a su amigo de la infancia, el excampeón de videojuegos y actual instalador de home theaters Sam Brenner, para que lidere un grupo de jugadores de videojuegos de la vieja escuela y un especialista militar en una gran batalla para salvar el planeta.

La brújula dorada

Miércoles 17 de junio, 22.00 horas

Basada en el primer volumen de la multipremiada y exitosa trilogía de Philip Pullman, His Dark Materials, La Brújula Dorada retrata una fantasía épica

desarrollada en un mundo paralelo, donde la ciencia y la magia se relacionan. Lyra Belacqua, una chica de doce años se dispone a rescatar a su mejor amigo, y termina en un extraordinario viaje para salvar no sólo a su propio mundo, sino al nuestro e incluso otros más. La ganadora del premio de la Academia, Nicole Kidman actúa junto a Daniel Craig en este triunfo de la imaginación.

La bella y la bestia

Domingo 28 de junio, 22.00 horas

Un príncipe arrogante recibe una maldición que lo hace vivir como una bestia aterradora hasta que encuentre el amor verdadero. Extrañamente, su oportunidad aparece cuando captura a un relojero incauto, cuyo lugar es luego ocupado por su valiente y hermosa hija Belle. Con la ayuda de los también encantados sirvientes de la Bestia, que incluyen un reloj, una tetera y un candelabro, Belle comienza a ver el alma sensible que se esconde detrás de la temeraria fachada.

ACCIÓN Y COMEDIAS

Como si fuera la primera vez

Viernes 12 de junio, 22.00 horas

Adam Sandler y Drew Barrymore dieron románticas muestras de que funcionan como pareja en La mejor de mis bodas. Como si fuera la primera vez vuelve a unirlos en la ficción y la química entre ellos, se nota, se mantiene intacta. El biólogo marino Henry Roth divide su tiempo entre los animales de un acuario de Hawaii y furtivas citas con turistas. Su vida sentimental no conoce el compromiso, menos ahora que está por cumplirse su sueño de viajar a Alaska a estudiar el comportamiento de las morsas. Pero cuando encuentra a Lucy, una bella joven que cada noche pierde la memoria y amanece sin recuerdos, él deberá conquistarla cada día como si fuera el primero.

Dos policías rebeldes II

Lunes 22 de junio, 22.00 horas

Los policías del departamento de narcóticos, Mike Lowrey y Marcus Bennett, se adentran en una misión investigando el flujo de “Extasis” en Miami. Su búsqueda los lleva a un peligroso capo, cuyo plan de controlar el tráfico de drogas de la ciudad ha desencadenado una guerra subterránea. Mientras tanto, las cosas se ponen “sexy” entre Mike y Syd, la hermana de Marcus.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Geniales beauty hacks usando tu base de maquillaje ¡que debes tener en tu vida!

Seguramente has escuchado la frase “Nadie nace sabiendo” y en lo que respecta al maquillaje aplica a la perfección, ya que a medida que...

Vive la verdadera experiencia de nado con tiburón ballena en Baja California

Baja California es un estado que goza de experiencias y paisajes únicos para conectarte con la naturaleza, pero una de sus actividades más increíbles...

Coca-Cola impulsa iniciativas en su compromiso con la diversidad, equidad e inclusión

Como empresa líder y administradora de algunas de las marcas más inclusivas del mundo, The Coca-Cola Company ha mostrado históricamente su respaldo a causas...

Cinedot llegó a la CDMX con cinco salas en Azcapotzalco

Cinedot, la tercera cadena de cines más importante en México, que hace link fácil y rápido, entre el celular y la pantalla grande, llegó...

Ya se puede ver el videoclip de Vivo

Disney+ lanzó hoy “VIVO”, la primera canción y video de Papás por encargo, la nueva producción original del servicio de streaming a estrenarse el...