NOEL SCHAJRIS presenta su nuevo sencillo con dos versiones titulado: Qué estamos haciendo (lado A y lado B)

0

 Disponible el 31 de enero

..¿Qué estamos haciendo que no estamos juntos? Mira que la vida se nos pasa en un segundo. ¿Qué estamos pensando, que no nos besamos y bailamos al ritmo de este amor?…

Dynamo Productions, MV Talent yAltafonte Music Networkpresentan el nuevo sencillo de NOEL SCHAJRIS que llega para celebrar el mes del amor y la amistad, grabado en el icónico estudio Record Plant de Los Angeles, CA, con 2 versiones del mismo tema:

El Lado A que es track inspirado por el estilo vintage del Rhythm & Blues de los años 90’s con 3 instrumentos base; la batería, el bajo y el piano, al que se agregó al inicio un coro gregoriano, resultando en un sonido muy romántico al puro estilo de Noel.

El Lado B es contemporáneo y muy experimental, puesto que recorre un viaje musical que no se detiene y que cambia de ritmo y tempo en cada sección de la pieza, son pequeños universos musicales mezclados con una enorme maestría.

Esta es la primera vez que Schajris compone música y letra, además de producir, tocar prácticamente todos los instrumentos, cantar y ser el co-arreglista, por lo que sin duda, demuestra toda su experiencia y conocimiento musical y vocal en esta pieza.

“Este 14 de Febrero no quería dejar de ofrecer mi corazón y música. Esta canción es triste, pero también llena de esperanza, puesto que espera vivir ese amor no realizado. El título de ésta canción es “Qué estamos haciendo” y es básicamente  la pregunta que se hace a quien es el amor de nuestra vida; en la canción el personaje le hace esa pregunta ¿Qué estamos haciendo que no estamos juntos? Empieza la canción desde esa frase y de ahí la desarrollé y la compuse para todos ustedes con mucho, mucho cariño festejando el amor y la amistad más que nunca con música, con arte. Gracias por escuchar ambas versiones y dejaré que el público elija cual es su favorita!”Noel Schajris

Schajris viene de en un año muy exitoso en el cual presentó en Octubre un nuevo single titulado “Lo Mejor de Mi” que aún se encuentra en el top charts de Billboard en Estados Unidos y Latinomérica, además de el video musical que está por alcanzar los 5 millones de reproducciones y el 1 de Enero de 2020 estrenó la versión acústica del mismo tema, además de el EP “Sesiones Acústicas” que se estrenó en Agosto.

En Septiembre inició su gira LO MEJOR DE MI TOUR en Perú y cerró el año con dos mega conciertos en México, acompañado del reconocido tenor mexicano Arturo Chacón. Para el 2020, aparecerá como artista invitado en la gira de Ricardo Montaner visitando 10 ciudades de Estados Unidos durante Marzo y Abril, además de continuar simultáneamente con la gira internacional del reconocido dueto Sin Bandera.    

Deja un comentario