NTT DOCOMO SELECCIONÓ A GEMALTO POR SUS SERVICIOS NFC

  • Cubrirán al suscriptor móvil más grande con base en Japón.

México, D.F., a 26 de agosto de 2014 – Gemalto (Euronext NL0000400653), el líder mundial en seguridad digital, anuncia la selección de NTT DOCOMO, INC., el operador móvil número uno de Japón con más de 63 millones de suscriptores, por sus servicios móviles NFC. Gemalto proporcionará a NTT DOCOMO una solución integral que presenta su servicio de Gestión de servicios confiables (TSM) Allynis, así como también las UICC UpTeqNFC que incorporan aplicaciones SIM y sin contacto. Esta colaboración refuerza la alianza tradicional de Gemalto con NTT DOCOMO, la cual incluye el primer servicio de conectividad inalámbrica con ancho de banda alto de Japón y basado en la Evolución a largo plazo (LTE) en 2010.

El lanzamiento brindará una gran variedad de servicios sin contacto que abarcan pagos móviles, programas de fidelidad, venta de entras en línea y control de acceso.
La solución de Gemalto proporcionará el nivel más alto de comodidad y seguridad para la implementación NFC y la gestión de datos confidenciales para todos los proveedores de servicios. Las UICC UpTeq NFC de Gemalto son la solución ideal para utilizar los teléfonos móviles NFC para acceder a los servicios que requieren procesamiento rápido y alta seguridad, por ejemplo, los pagos y todos los demás servicios NFC futuros con valor, gracias a su capacidad escalable y gestión superior de emisión posterior.

“Japón tiene la infraestructura sin contacto más grande del mundo por lo que los consumidores finales ya están familiarizados con mover su teléfono móvil para disfrutar de los servicios sin contacto”, dijo Michael Au, presidente de Asia del Sur y Japón en Gemalto“. “La funcionalidad NFC se desarrolla en la tarjeta LTE UpTeq con la que NTT DOCOMO ya comenzó a sembrar el mercado y la que les permitirá ofrecerles a sus clientes una experiencia NFC mejorada”.

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital con un ingreso anual de €2,4 mil millones en 2013 y más de 12.000 empleados operando en 85 oficinas y 25 Centros de Investigación y Desarrollo de software ubicados en 44 países.

Estamos en el centro de una sociedad digital en desarrollo. Mil millones de personas en todo el mundo quieren cada vez más tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar – de una forma agradable y segura. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, seguridad en los pagos, acceso a computación en la nube, protección de la identidad y privacidad, eficiencia en atención médica electrónica y gobierno electrónico, emisión de pasajes de transporte convenientes y aplicativos confiables de máquina a máquina (M2M).

Desarrollamos software integrado y productos seguros, que también diseñamos y personalizamos. Nuestras plataformas y servicios administran estos productos, la información confidencial que estos contienen y los servicios confiables que hacen posible ofrecer estos servicios a los usuarios finales.

Nuestras innovaciones permiten a nuestros clientes ofrecer servicios digitales convenientes y confiables a mil millones de individuos.

La terminología de este comunicado de prensa es una traducción y, bajo ninguna circunstancia, debe ser considerada oficial. La versión original del comunicado de prensa en inglés es la única versión autorizada que debe prevalecer en caso de discrepancias con la traducción.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Los Cojolites presentan junto a Lila Downs su nuevo sencillo “de la lluvia y el sol”

El grupo nominado al Grammy Los Cojolites ha anunciado una nueva colaboración más, esta vez junto a la talentosa cantante Lila Downs, con quien...

Teo presenta su nuevo sencillo “chocolatico” a ritmo urbano

El artista emergente Teo Madriñan, artísticamente reconocido solo como Teo, ha sorprendido en redes sociales no solo por el lanzamiento de su más reciente...

¡Nueva Motocicleta! ITALIKA SPTFIRE 250

ITALIKA trae para ti una nueva motocicleta 250 de estilo Cafe Racer, con un diseño innovador y único en esta categoría, con detalles estéticos...

¡La ruta El Médano, una nueva experiencia de naturaleza para aventurarte!

Una nueva ruta para enamorarte de Baja California ya se encuentra en Rosarito, El Médano, una probadita de relajación, naturaleza, campismo rústico y gastronomía...

Midnight Generation regresa a la Ciudad de México

En México podemos ser testigos de proyectos musicales que crecen a tal nivel que sin darse cuenta, llevan sobre sus hombros el estandarte de...