CineEntretenimiento

Nuevo tráiler de la película Profesión Peligro

Universal Pictures y 87 North presentan el primer tráiler de Profesión Peligro, una película dirigida por David Leitch, la mente maestra detrás de filmes como Tren Bala, John Wick y Deadpool.

Esta película cuenta la historia de Colt Seavers (el nominado al Oscar ® ️ Ryan Gosling por Barbie y La La Land), un doble de riesgo que se ve obligado a abandonar la industria del cine para recuperarse física y mentalmente de una grave lesión. Colt no tiene otra opción que volver a trabajar como doble de acción cuando desaparece Tom Ryder (Aaron Taylor-Johnson, Tren Bala), la estrella de una gran película dirigida por su exnovia, Jody Moreno (Emily Blunt, Oppenheimer). Colt tendrá que ayudar a Jody, arriesgando el físico en el set de la película y en “la vida real”, buscando a la estrella de cine para poder terminar la película.

En paralelo, la productora de la película, interpretada por Emmy Hannah Waddingham (Ted Lasso), busca mantener la desaparición de Tom en secreto para que la producción del filme no sea detenida por el estudio. A medida que se profundiza el misterio en torno a la estrella desaparecida, Colt se verá atrapado en una siniestra trama criminal que le llevará al borde de una caída más peligrosa que cualquier acrobacia.

El elenco de esta película, inspirada en la serie homónima de los ochenta, también está conformado por Winston Duke (La franquicia de Pantera Negra) y la ganadora y nominada al Oscar ® Stephanie Su (Todo en todas partes al mismo tiempo).

Profesión Peligro es dirigida y producida por David Leitch, a partir del guion de Drew Pearce (Hobbs & Shaw). Como productores figuran Kelly McCormick (Tren Bala), Guymon Casady (Game of Thrones) y el también protagonista Ryan Gosling

La producción ejecutiva está a cargo de Drew Pearce, Geoff Shaevitz, y el creador de la serie original Profesión Peligro de los años 80, Glen A. Larson.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar