Ícono del sitio Style by ShockVisual

Ocho detalles para regalar durante las fiestas decembrinas según Nerium Biotechnology

Estas fechas, Nerium Biotechnology pone toda su línea Advanced con un 15% de descuento

Regalar belleza durante las fiestas decembrinas es cada vez más apreciado por la población en general, no solo en México sino a escala mundial. Es una de las mejores formas de consentir a nuestros seres queridos en estas fechas clave, saliendo de la rutina diaria.

Se trata de regalos sumamente exclusivos, personalizados y que se adaptan a cualquier sexo y edad. Por ello, regalar un tratamiento de Nerium Advanced de Nerium Biotechnology, es expresar un deseo de bienestar hacia una persona especial en nuestra vida.

Conscientes de ello, Nerium Biotechnology, Inc, compañía estadounidense dedicada a desarrollar productos para el cuidado de la piel utilizando biotecnología, aprovechando las propiedades únicas y eficaces de la planta Nerium oleander, pone toda su línea Advanced con un 15% de descuento con ocho detalles para que tú y tus seres queridos reciban la próxima década con una piel más firme y rejuvenecida. Los costos de cada detalle tienen en automático un descuento del 15% y envío gratis a la puerta de tu domicilio:

  1. Tratamiento Anti-Envejecimiento Nerium Advanced: Con sólo 2 pasos sencillos en tu rutina diaria, cambiarás la forma de verte. Este tratamiento está diseñado para hidratar, proteger, reparar, rejuvenecer y por ende eliminar las arrugas y las líneas de expresión. Costo: $2,935.13

En Nerium Biotechnology tenemos el regalo perfecto para para estas navidades a un bajo costo. Recuerda que hemos formulado y desarrollado una línea completa de productos que aprovecha las propiedades únicas y eficaces de la planta Nerium oleander. De la planta, a tu piel.

Acerca de Nerium Biotechnology, Inc. (NBI):

NBI es una compañía internacional dedicada a la investigación basada en la ciencia y al desarrollo de productos. NBI, en conjunto con las principales instituciones de investigación médica, enfoca su investigación y desarrollo de productos en las propiedades anticancerígenas, antivirales, inmunoestimulantes y dérmicas de los compuestos botánicos naturales. NBI tiene su sede en San Antonio, Texas.

Salir de la versión móvil