Oktoberfest en Los Ángeles

Como muchas celebraciones sucediendo en Los Ángeles, Oktoberfest llega con increíbles opciones para todos: desde un festival pensado para veganos, mucha música bávara, salchichas y por supuesto, litros y litros de la más deliciosa y refrescante cerveza.

A lo lejos, se comienza a oír el sonido de una serie de recipientes de cristal, gruesos y con un popular líquido en su interior: son las miles de personas brindando con sus enormes tarros de cerveza durante una de las festividades más esperadas de la temporada: el Oktoberfest, una de las celebraciones que se vive al máximo en la ciudad de Los Ángeles, con una amplia variedad de actividades para todos los gustos y, por qué no, para saciar cualquier sed.

Vegan Oktoberfest

Oktoberfest también es un festival dedicado a la comida y, en este caso, a la comida vegana. El Vegan Oktoberfestes un día entero -el próximo 16 de octubre-, al aire libre, en el L.A. Center Studios, en el que se puede disfrutar de la mejor cerveza artesanal, entretenimiento en vivo y de los menús veganos más populares y famosos de toda la ciudad: Plant Power Fast FoodCena VeganThai Mex CocinaWest Coast PretzelsDonut FriendPhyto’s Vegan Eats (nombrado por PETA como uno de los 10 mejores hot dogs), y muchos más. En resumen, se trata de una celebración en la que, tanto veganos como no veganos, pueden brindar y disfrutar.

De Alemania para el mundo… ¡y para toda la familia!

El Oktoberfest tiene un orígen y epicentro a nivel mundial: la cultura bávara y Alemania, respectivamente. Para no tener que cruzar un océano entero, en L.A. se pueden conocer muy de cerca algunas de las tradiciones más profundas y enraizadas de esta cultura el próximo 15 de octubre en el Catalina Island Museum, un evento pensado para todos: con presentaciones en vivo de auténticas bandas bávaras como Hammerstein, deliciosa comida, trajes tradicionales, exhibiciones artísticas y la mejor cerveza alemana.

Los mejores platillos se acompañan con cerveza

Si algo define al Oktoberfest son sus deliciosos platillos que van a la perfección con uno o varios tarros de cerveza alemana. En Los Ángeles, durante octubre, muchos establecimientos y sitios de interés adoptarán o reafirmarán los colores, sabores y notas musicales de esta celebración alemana para convertir a la ciudad en una gran fiesta bávara. El primero es un lugar de tradición: Wirtshaus, un restaurante y “jardín chelero” alemán en L.A., que ofrece una extensa variedad de cervezas de la región, junto a platillos como salchichas, pretzels y schnitzel.

Otro lugar en Los Ángeles que invitará a todos a portar con orgullo un lederhosen (traje típico alemán), es el Wurstküche, localizado el Venice District, que ofrecerá durante 3 fines de semana consecutivos lo mejor que puede disfrutarse durante Oktoberfest: efusivos yodelings, mucha cerveza, un menú con los mejores tipos de salchichas -especialidad de la casa- y mucha diversión.

Éstas y otras increíbles actividades del Oktoberfest se podrán disfrutar durante el mes de octubre en Los Ángeles, para conocer más acerca de ellas o para más información de todas las actividades que se pueden realizar en el destino, visita discoverlosangeles.com o sigue a @discoverLA enTwitterInstagram y Facebook.

En caso de que decidas viajar pronto, te recomendamos que lo hagas de manera responsable, siguiendo todas las medidas de prevención y salud del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¿Cuáles son los mejores aperitivos y postres para la sobremesa?

En México estamos enamorados de la comida, tanto así que seguimos en la mesa incluso mucho después de que se recojan los platos. Algunos...

San Miguel de Allende se alista para el Convite de locos 2023

La bellísima ciudad de San Miguel de Allende nuevamente nos recuerda lo que es estar de buenas, ya que este domingo 18 de junio...

5 experiencias en La Rumorosa

Las imponentes formaciones rocosas de La Rumorosa, esculpidas por el viento y el paso del tiempo, crean un escenario de otro mundo que deja...

El Iguanario Archundia, un imperdible de Colima

En Colima, para ser exactos en el corazón de Manzanillo se encuentra un lugar encaminado a la protección y cuidado de las Iguanas. Para...

¿Cuánto cuesta hospedarse en la casa de Pedro Picapiedra en Mazamitla?

En Mazamitla, Jalisco se encuentra una cabaña muy peculiar, es llamada “La casa de piedra” pero su singularidad radica en que está inspirada en...