Old Parr Silver, una nueva variante suave y refrescante para disfrutar del #ModoTerraza

  • Old Parr Silver, nos invita a vivir desde otra perspectiva, a ser auténtico y sin complicaciones, disfrutando cada momento de la vida
  • Juan Pablo Gil, embajador de Old Parr Silver, nos muestra cómo es que él vive su #ModoTerraza y la mejor forma de compartirlo entre amigos.

 

México, D.F. a 2 de septiembre 2014.- Inspirado en aquellos momentos para disfrutar lo mejor que ofrece la vida y tomarse un respiro, Old Parr, el legendario whisky escocés, lanza oficialmente a nivel nacional su nueva variante Old Parr Silver, que a través del #ModoTerraza nos invita a vivir aquellos instantes auténticos de cada día. El concepto que acompaña el lanzamiento de Old Parr Silver, #ModoTerraza, impulsa a vivir desde otra perspectiva, a tener una actitud auténtica y sin complicaciones que te permita disfrutar cada segundo de la vida con pasión y energía.

 

La presentación de esta nueva variante de Old Parr, se llevó a cabo en el restaurante Biergarden ubicado en la terraza del característico Mercado Roma, en donde como parte de esta campaña, se sumó el reconocido actor Juan Pablo Gil, quien se convirtió en el embajador de la marca, gracias a su indiscutible personalidad fresca y desenfadada que ayudó a transmitir mejor el mensaje que Old Parr y #ModoTerraza quieren comunicar.

 

“Old Parr Silver cree firmemente que el éxito verdadero está en cómo disfrutar la vida, es por esto que a través del #ModoTerraza queremos transmitir al consumidor que en cualquier tipo de espacio puedes vivir esta actitud, es una oportunidad para relajarse un rato y disfrutar de un buen momento, en el que lo único que importa es contar con una buena compañía.” comentó José A. Torres, Director de Innovación de Diageo México.

 

También estuvo presente José Luis León, mixólogo invitado por la marca, quien mostró a los invitados la mejor forma de preparar un trago con Old Parr Silver, recomendando que se tome frío y puro para destacar su suavidad y sus notas de miel y vainilla. La destilación a -6º C, característica propia de este nuevo whisky escocés, es lo que le brinda una extra suavidad a su líquido.

 

Al evento se dieron cita personalidades como: Daniela Bórquez, David Félix, Erika Bruni, Ewout Rischen, Greg Kauffmann, Jessica Jung, Luciano Anllo, Luis Gadea, Cecilia Ponce y Sara Cavazos, entre otros invitados, quienes disfrutaron bebidas de Old Parr Silver y degustaron un delicioso menú que estuvo a cargo de Butchers&Sons, experimentando así #ModoTerraza.

 

Old Parr Silver ya se encuentra disponible en los principales puntos de venta del país.

 

¡Te invitamos a vivir esta actitud y compartirla con el Hashtag #ModoTerraza y en Instagram con @OldParrMx !

 

 

Acerca de Old Parr

OLD PARR® es el whisky escocés de mezcla tradicional que cree firmemente que el éxito verdadero está en saber cómo disfrutar la vida. Cuenta con un exclusivo diseño en su botella craquelada color ámbar, que expresa esa herencia y exquisitez, envasando un excelente producto de años de añejamiento. Cuenta con las variantes Grand Old Parr 12 años y Old Parr Silver, el nuevo whisky extra suave hecho para tomarse frío y puro.

 

Acerca de Diageo

 

Diageo es la empresa líder de bebidas premium en el mundo con una sobresaliente colección de marcas en las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskies Johnnie Walker®, Buchanan’s®, J&B®, Crown Royal®, Windsor® y Bushmills®; los vodkas Cîroc® y Ketel One®; los rones Zacapa® y Captain Morgan®, el licor Baileys®, la ginebra Tanqueray® y la cerveza Guinness®.

Diageo en una empresa global y nuestros productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO). Para más información acerca de Diageo, nuestra gente, marcas y desempeño, visita www.diageo.com. Para el recurso global con el que promovemos la cultura de consumo responsable a través de la difusión de herramientas, información y mejores prácticas, visita: www.DRINKiQ.com. Si quieres conocer más acerca del movimiento social Actuando Mejor, que tiene el objetivo de promover una cultura de consumo, venta y servicio responsable de bebidas con alcohol en México, vista: www.actuandomejor.com.mx.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Posada de Hello Kitty en Moyo

La Navidad esta más cerca que nunca y MOYO nos sigue sorprendiendo con su delicioso helado de temporada; Hello Kitty Frutti, con el que...

DISFRUTA POR CLARO VIDEO LA TEMPORADA COMPLETA DE EL DANDY

Este viernes 11 de marzo llegan a Claro video los últimos tres episodios de una de las producciones televisivas más populares en los últimos...

Por cuarto año consecutivo, Cancún es el destino preferido de los estadounidenses para disfrutar del verano

• Airlines Reporting Corporation (ARC) colocó a Cancún como el destino predilecto del mercado norteamericano. • ...

The Kraken Ghost impulsa talentos del skateboarding nacional en El último Halloween

The Kraken Ghost, el legendario ron blanco con sabor especiado, caracterizado por impulsar la cultura urbana, busca respaldar a los nuevos talentos del skateboarding...

Jueces del 4to Concurso de Fotografía

Daniela Schmidt, Maria José Magán, Valeria Vera, Francisco de la Reguera, Hugo Catalán y Francisco Angellini se suman a Impulse México como jueces del...