ONCE ONCE PRODUCCIONES, LOS GÜEROS FILMS Y FILMADORA NACIONAL SE UNEN PARA TRAER A MÉXICO EL MONÓLOGO TOM PAIN PROTAGONIZADO POR LUIS ARRIETA.

0
222
  •  Con una temporada de 20 semanas el monólogo se presentará en La Teatrería.

Tom Pain uno de los monólogos más importantes de Will Eno se presentará en México protagonizado por Luis Arrieta; resultado de la alianza entre Once Once Producciones, Los Güeros Films y Filmadora Nacional, por primera vez el cine y el teatro se unen para presentar este espectáculo.

La puesta en escena que se presentará en La Teatrería será dirigida por Adrián Vázquez y protagonizada por el actor Luis Arrieta, siendo este proyecto el primer monólogo que interpreta en su carrera convirtiéndose en un gran reto profesional pues el interpretar al personaje de Tom Pain representa enfrentarse al miedo.

Con una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión, Luis Arrieta ha demostrado una versatilidad en los papeles que ha interpretado a lo largo de su carrera; por lo anterior lo convierten en el indicado para protagonizar Tom Pain.

Tom Pain (basado en nada) es justo como tú, sólo que peor, es un texto que habla sobre el dolor, representado por un hombre que podría pasar inadvertido por cualquier lugar, es decir un hombre “normal” como cualquiera de nosotros, pero que también, como cualquiera, lleva a sus monstruos internos escondidos, pero al mismo tiempo dispuestos a manifestarse a flor de piel. Tom nos cuenta la historia de su vida, de su perro, de un ataque de abejas y de su relación con una mujer que lo dejó marcado para siempre.

Con una temporada de 20 semanas, Tom Pain se presentará en La Teatrería ubicada en Tabasco #152 Col. Roma Norte con funciones los miércoles a las 20:30 h a partir del 1 de mayo, la venta de boletos se encontrará disponible en taquillas del teatro o en la página www.lateatreria.com

Deja un comentario