Oriente Extremo La redada

0
447

Unos buenos balazos pueden ser menos llamativos, pero más efectivos que golpes de artes marciales, porque hay ocasiones en que la urgencia o la maldad de los contrincantes requieren medidas más extremas para no ser consumidos por despiadados asesinos.

La redada: Martes 26 de junio, a las 22:00 horas.

No es errado pensar en el cine asiático como una amplia selección de escenas en donde ágiles y circenses actores contorsionan sus laxos cuerpos en coreografías repletas de osadas piruetas de artes marciales, todas acompañadas de gritos y golpes imposibles para el espectador común. En cambio, la descripción puede ser prejuiciosa, porque el cine de acción producido en la zona es más que esa caricatura y ofrece historias contundentes, con personajes oscuros, corruptos, mafiosos, criminales y asesinos, contrastados hábilmente con aquellas fuerzas del bien que oscilan entre la corrección ética y el manejo de sus monstruos internos. Y nada tienen que envidiar de los clásicos de Hollywood. En junio, SPACE trae de regreso el especial Oriente Extremo, presentando La Redada el martes 26, a partir de las 22:00 horas.

El martes 26, a las 22:00 horas, es el turno de La Redada (Serbuan maut). Un joven miembro de un grupo de élite de la Policía de Yakarta ingresa en un edificio controlado por delincuentes para atrapar a un mafioso. La operación falla: para salir vivo de la fortaleza, deberá atravesar pisos y pasillos poblados de gángsters y asesinos. Con Iko Uwais (Star Wars: el despertar de la fuerza), Yayan Ruhian, Donny Alamsyah y Joe Taslim.

El Especial Oriente Extremo podrá verse en SPACE el martes 26 de junio, desde las 22:00 horas

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos de acción para un público ávido de emociones fuertes, SPACE ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, el boxeo de Combate Space y series exclusivas. Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 63.2 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil), dos feeds HD (Panregional y Brasil) y un feed HD / SD (Central).

Deja un comentario