OYSHO SPORT HUB

0
292

Oysho presenta su primer concepto de gimnasio pop up
Fuerza, velocidad, agilidad y potencia definen Oysho Sport Hub, el nuevo espacio deportivo basado en el concepto gymwear de Oysho.
La primera edición de Oysho Sport Hub tendrá lugar en Barcelona del 4 al 8 de Junio.
La nueva experiencia deportiva de Oysho presenta un espacio que unirá seis disciplinas deportivas: light box, cycling, surf’s up, yoga, functional zone y fitness ballet.
Inspirado en la tecnología, este nuevo espacio de entrenamiento está diseñado para vivir una experiencia deportiva e interactiva dónde la música y la iluminación juegan un papel fundamental, consiguiendo la máxima intensidad en cada ejercicio y retando a mejorar el rendimiento personal.
Oysho potencia el concepto gymwear, un estilo de vida que la marca define a través de sus colecciones cápsula de surf, yoga, running, ski y padel.
Madrid acogerá del 10 al 14 de septiembre la segunda edición de Oysho Sport Hub, incorporando nuevas disciplinas que acompañan las novedades de lacolección gymwear para la próxima temporada Fall – Winter.
Las inscripciones para Barcelona estarán abiertas a todos los públicos de forma gratuita a partir del 22 de Mayo en Oysho.com

Deja un comentario