BellezaVida y Estilo

Para un mal día, siempre hay un labial

Audrey Hepburn tenía razón al afirmar que “para un mal día, siempre hay un labial” ¡Está comprobado! las barras de color tienen la capacidad de inspirar y transformar.

Pero ¿por qué un labial tiene tanto poder?, porque es un símbolo de seguridad, autoestima, empoderamiento, belleza y determinación.

Lo cierto es que, jamás se debe subestimar el poder de unos labios pintados, tanto que es unos de los productos de maquillaje con más historia y que más papeles ha jugado en las diferentes etapas de la sociedad.

A través del tiempo ha pasado de ser héroe a villano, de simbolizar poder y riqueza a ser considerado símbolo de malas costumbres y faltas a la moral. Su impacto en la sociedad ha sido completamente contradictorio. En 1770 el Parlamento Británico declaró que “las mujeres culpables de seducir a hombres casados por medio de cosméticos podrían ser juzgadas por brujería”. Pero en el siglo XX el lápiz labial fue considerado el estandarte del poder femenino.

El labial ha sido tan inspirador que durante la II Guerra Mundial el lipstick se convirtió en una de las armas más importantes para levantar la moral del pueblo, como Winston Churchill decía de “Beauty is your duty”.

El primer ministro británico comprendió que un labial inspira porque aún en los días más grises un poco de color levanta el ánimo de cualquiera. Por eso, durante la guerra los pintalabios fueron considerados un artículo de primera necesidad.

Esta es la razón por que se dice que “la vida es muy corta para usar un labial que no te gusta” y ¡es cierto! Históricamente un labial no sólo tiene el poder de inspirar, también te permite expresarte, alzar la voz y reflejar tu personalidad. No hay un artículo de belleza que hable más de ti que el color de tus labios.

Además, de 2020 a la fecha, las mujeres han encontrado a través de los labiales la inspiración que les permite cambiar su vida, arriesgarse a luchar por sus sueños y expresar su voz.

Por ello, este día del labial, recomendamos usar Natura UNA CC hidratante FPS 25 con la máxima tecnología extraída de la biodiversidad brasileña. Contiene manteca de cacao bioactiva que estimula la producción de colágeno y ceramidas de pasiflora que restauran, recuperan e hidratan los labios. Además, gracias a su tecnología antiseñales reduce las líneas de expresión, brinda volumen a los labios y recupera la firmeza.

UNA CC hidrante cuenta con alta cobertura, alta fijación, acabado cremoso e hidratación hasta por 24 horas. Actualmente está disponible en colores rosa, violeta, terracota, rouge y nude.

Labiales con texturas únicas, alto desempeño, fórmulas y empaques con impacto positivo para el planeta. Descubre el tono que mejor expresa tu belleza.

UNA te invita a conocer todos sus labiales en magnitud y diversidad.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar