Participará Telefónica en campaña mundial de la ONU para combatir la pobreza y el cambio climático

• La iniciativa #telleveryone difundirá los 17 nuevos objetivos planteados por las Naciones Unidas a 7 billones de personas a nivel global.

Un grupo de 193 líderes globales trabajará durante los siguientes 15 años en 17 objetivos para el desarrollo sostenido planteados por la Organización Mundial de las Naciones Unidas (ONU), a fin de erradicar la pobreza extrema, la desigualdad y el cambio climático.

Así se dio a conocer durante la edición 2015 del Global Citizen Festival, concierto en el que participaron grupos como Cold Play y Pearl Jam -así como los cantantes Beyonce y Ed Sharaam- que marcó el inicio de la campaña de difusión #telleveryone que se realiza del 26 de septiembre al 2 de octubre.

El proyecto contará con la colaboración de más de 30 organizaciones, fundaciones y empresas internacionales, tales como el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), la Organización Save The Children y el Foro Económico Mundial (WEF), así como de empresas globales que van desde los sectores de telecomunicaciones, como Telefónica y Google, hasta firmas de índole periodístico y de consumo, como la BBC y Unilever.

Telefónica México, en coordinación de la UNICEF y la Organización Internacional del Trabajo, ya ha participado en otras iniciativas de la ONU en México enfocadas a los Derechos del Niños y Principios Empresariales a través de Fundación Telefónica y la oficina de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad.

Telefónica, que forma parte del Comité del Pacto Global de las Naciones Unidas, busca impulsar el desarrollo de las personas mediante la gestión responsable de su negocio a través la creación e implementación de proyectos educativos, culturales y sociales que realiza a través de Fundación Telefónica, en concordancia con los objetivos del Milenio planteados por la ONU.

Los nuevas directrices de la ONU, que han sido definidas mediante la participación de diversos sectores, se pueden consultar en http://www.globalgoals.org/es/

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.

Presente en 21 países y con una base de clientes de 329.4 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.657.204.330 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Más información
www.telefonica.com.mx
www.movistar.com.mx

Síguenos en:

www.facebook.com/TelefonicaMX
www.twitter.com/TelefonicaMX
www.youtube.com/TelefonicaMX

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Inaugura Néstor Núñez primer Audiorama en Cuauhtémoc

En conjunto, la nueva masa vegetal generará 1,500 litros diarios de oxígeno, lo que ayudará a mejorar la calidad del aire en...

Distroller se une a la Youtuber Mis Pastelitos para crear línea de juguetes

La Youtuber Gris Verduzco, conocida por su reconocido canal de repostería “Mis Pastelistos”, se une a Distroller para crear una colaboración inédita...

Aspirina Sound Off 8D llevó a cabo una experiencia virtual inédita de la mano de Kinky e invitados especiales

Mas de 37 mil personas se conectaron al concierto digital de Aspirina Sound Off para olvidarse la cotidianidad y el estrés y...

Mattel lanza una muñeca Barbie Elton John

Para rendir homenaje a una de las figuras de la música contemporánea más importante de los últimos años, Sir Elton John, Mattel...

Barbie lanza colección de muñecas prehistóricas, Barbie Cave Club

Mattel lanza una nueva y divertida colección de muñecas Barbie, la línea Cave Club, con 5 atrevidas exploradoras de la era de...