PAUSE, la colección de SOMEONE SOMEWHERE que te invita a escapar

0
487

La marca mexicana combina la artesanía tradicional con diseños muy cool que te inspirarán a viajar por nuestro país

Escapar de la vida cotidiana, explorar nuevos destinos y olvidarte por un momento de todo en un escenario natural maravilloso es algo que todos deseamos en algún momento. Si un viaje es difícil para ti, puedes inspirarte a conectar con la naturaleza con una prenda que le dé color y estilo a tu outfit.

Desde su fundación en 2011, Someone Somewhere ha buscado vincular a los viajeros del mundo con los miles de artesanos en comunidades indígenas de nuestro país, y continúa con ese objetivo con PAUSE, una colección que busca inspirarte para escapar de la rutina por un momento.

La historia detrás de PAUSE está ambientada en algunos de los sitios más hermosos de México e incluye tres colecciones cápsula con prendas y accesorios llenos de colores y detalles artesanales que te motivarán a buscar nuevos sitios y encontrarte contigo mismo fuera del caos de la ciudad. Éstas son las colecciones:

Río: El amanecer proyecta miles de colores, pero los que se forman en la superficie de ríos y lagos son muy especiales por su intensidad. Someone Somewhere se inspira en esta gama con piezas en tonalidades azules como la hoodie Río, la cual cuenta con un pez bordado por artesanos en la comunidad de Tenango de Doria, Hidalgo.

Musgo: Cae la tarde en el bosque, y la luz le da riqueza a los tonos presentes en la naturaleza. Esta colección toma este momento del día como referencia para diseñar piezas como mochilas y duffle bags que combinan los colores del bosque como verde musgo, naranja, café y beige y prints geométricos.

Luciérnaga: Los contrastes entre la luz y la oscuridad se pueden apreciar perfectamente en el Santuario de las Luciérnagas, en Tlaxcala. Esta colección tiene prendas en las que el negro predomina pero que logran un equilibrio con detalles fluorescentes. La statement piece de la colección es la clásica hoodie de la marca decorada con una luciérnaga, y los accesorios, como las gorras trucker, incluyen hilos brillantes en el bordado creado con el telar de cintura.

Olvídate por un momento de la rutina con PAUSE de Someone Somewhere. Puedes encontrar éstos y otros productos en la tienda en línea y en la pop-up store dentro de IKAL (Av. Presidente Masaryk 340A, Col. Polanco).

Para mayor información acerca de la marca o las comunidades indígenas visita https://someonesomewhere.mx/

Deja un comentario