Philips México lanzó su Tienda Online con productos exclusivos de la marca

0
252

Esperan que de aquí al 2021, el 25% de las ventas en México sean a través
de esta plataforma online.

Philips México lanzó su nueva tienda virtual en donde el consumidor puede encontrar la línea completa de productos hasta con un 40% de descuento. De esta forma, Philips México se incorpora a la transformación digital que vive la compañía a nivel mundial.

En la tienda virtual de Philips podrás encontrar una diversidad de productos de cuidado personal, como rasuradoras, depiladoras, LUMEA entre otros; además de otras novedades. El cuidado de la salud bucal también es un área fundamental para Philips, por ello tiene disponible gran variedad de cepillos eléctricos. Por último, Philips Avent con todos sus productos que van desde recién nacidos hasta niños pequeños y artículos para una lactancia más exitosa.

A través de esta tienda online, Philips México espera llegar directamente al consumidor y mostrar los beneficios de sus productos, apelando al respaldo que tiene la marca a nivel internacional de más de 130 años en el mercado.

La tienda ofrece a los consumidores un mejor nivel de servicio; más rápido y eficiente, además de promociones y descuentos para sus clientes, con un servicio de post venta eficaz. Se espera que el 25% las ventas de la compañía en México se realicen a través de esta plataforma.

Esta nueva plataforma online se lanzó en forma paralela en Argentina, Chile y Brasil, siendo los primeros países de la región en incorporarse al proceso de digitalización de la compañía en Latinoamérica.

Philips es una empresa holandesa de tecnología diversificada que se enfoca en mejorar la calidad de vida de las personas a través de importantes innovaciones en las áreas del cuidado de la salud y estilo de vida, proporcionando al consumidor soluciones que favorecen una vida saludable.

Deja un comentario