Volkswagen celebra a los aficionados de los rallies con una nueva compaña: WRC #4TheFans

0

• Divertido cortometraje, publicado durante el Rally de Italia como elemento clave de la campaña online.

Thursday, June 16, 2016 — Wolfsburg.- Bajo el lema #4TheFans, Volkswagen ha puesto en marcha una nueva campaña internacional durante la prueba italiana del WRC, que tuvo lugar del 9 al 12 de junio. El elemento clave de la campaña es un falso documental que dura 4 minutos y medio sobre un fanático del rally, Roberto Fratelli – conocida como IL CUBO – que no se ha perdido ninguna carrera en su país de origen desde que era un niño – y la caja legendaria que le ha dado fama alrededor del rally.

La película IL cubo está siendo mostrada en varias plataformas, incluyendo el sitio web Rallytheworld.com de Volkswagen y en los canales de medios sociales seleccionados, apoyado en cada caso por un banner de publicidad en seis países.

Además de la película, un concurso interactivo también está disponible en Rallytheworld.com/pack4rally, proporcionando una continuación digital de la historia del hombre con la caja. En la competencia, todo el mundo puede empacar cuatro de sus propios elementos individuales para ser el próximo fanático del rally que gane un viaje al Rally de Alemania.

Por primera vez, la agencia de Berlín M&C Saatchi Sport & Entretainment es responsable de la estrategia, la idea y la ejecución de toda la campaña. El equipo alrededor del director general Torsten Wirwas recientemente se convirtió en responsable del presupuesto del Campeonato Mundial de Rallies (WRC) de la FIA de Volkswagen. La película fue producida por Big Fish (director: Marten Persiel).

Deja un comentario