Philips presenta la nueva tendencia Bodygrooming con su nueva afeitadora corporal Series 3000, dando a los hombres el control total del vello del cuerpo

0
94

Los datos recién publicados de Philips muestran que, para los hombres, el afeitarse ya no es una actividad limitada a sus rostros. Revela que uno de cada dos hombres (56%) en todo el mundo ahora se afeita todo el cuerpo. Esta tendencia se ha visto en un aumento continuo y ahora una de las mayores después del arreglo facial.

Utilizando los últimos avances en tecnología, Philips está preparado para ayudar a cada hombre a sentirse más seguro al ofrecer una solución personalizada para su cuerpo, con una nueva incorporación a la gama Philips Bodygroom que podrá permitir a los hombres recortar el vello de su cuerpo fácilmente y sin irritar su piel.

“Reconocemos plenamente que no hay dos hombres en todo el mundo que sean iguales. Entonces, ¿por qué se espera que todos los hombres traten el vello de su cuerpo de la misma manera?”, cuestionó Benoit Royer, Marketing Manager Personal Care Philips México. Para los nuevos productos también explicó, “Los hombres buscan productos de alta calidad y duraderos. Incluso en el crecimiento de vello en áreas difíciles”.

En Mayo será el lanzamiento de la Bodygroom Series 3000. Este instrumento brinda el poder a los hombres sobre el control de su vello y les permite escoger un afeitado completo o un recorte de 3mm para un look más natural y fresco. Este nuevo producto usa peines bidireccionales para alcanzar el mismo efecto con menos pasadas que antes.

Los hombres podrán usar los nuevos accesorios de Philips Bodygroom en todo momento y en todo lugar. Cada producto dentro de la gama tiene un agarre ergonómico para asegurar la seguridad completa y la facilidad del trabajo, aún sobre las áreas más sensibles dentro y fuera de la ducha.

Para mayor información puedes ingresar a https://www.philips.com.mx/c-p/BG3005_15/bodygroom-series-3000-afeitadora-corporal-para-la-ducha

Leave a Reply