GastronomiaVida y Estilo

Play-Doh llega a Burger King para hacer volar la creatividad de los más pequeños

Las alianzas inesperadas cada vez se hacen más reales y ahora son posibles. Para sorpresa de todos, la creatividad y suavidad de las clásicas masitas de Play-Doh llegan a complementar los combos King Jr. para que la imaginación de los más pequeños vuele, junto con El Rey de las Hamburguesas, en una colaboración realmente mágica.

Del 17 de octubre al 4 de diciembre, es decir, durante 7 semanas, el combo favorito de los invitaditos incluirá una de las cuatro masitas Play-Doh coleccionables y un vasito edición especial, para que puedan crear figuras increíbles, su propia hamburguesa o todo lo que su imaginación los lleve a crear.

Y eso no es todo, los pequeños podrán ir por sus combos de King Jr., recrear hamburguesas con sus masitas de Play-Doh y pedirles a sus papás, hermanos mayores, primos o tíos que suban sus creaciones a Instagram, ya que, si son de los más creativos, podrán ganar increíbles premios.

La dinámica es sencilla: Subes una historia de Instagram mencionando a @burgerkingmx y utilizando el #MoldéaloConBK con tu obra de arte usando las masitas. Posteriormente, un jurado calificador elegirá las más creativas y coloridas, las cuales se podrán llevar divertidos premios: Desde sets de juego Play-Doh para moldear la imaginación hasta un año gratis de masitas para llevar la creatividad al máximo.

Además, por si fuera poco, del 2 de noviembre al 4 de diciembre, los 10 invitados que más compras acumulen de combos King Jr. en la App de Burger King, podrán ganar increíbles premios de Play-Doh.

“Estamos muy contentos por concretar esta alianza entre Burger Kin y Play-Doh que incentiva a nuestros invitaditos a volar su imaginación. La creatividad será premiada por ambas marcas, con sets de juego como el del dentista bromista, Kitchen Creations y la máquina de helados Play-Doh. Nuestro premio más grande será un año de masitas gratis, por lo que invitamos a participar a los más pequeños, motivándolos a crear arte con las manos junto al Rey de las hamburguesas”, comentó Oscar Alcántara, director de mercadotecnia de Burger King.

El nuevo combo de King Jr. con Play-Doh está disponible en restaurante, Auto King y plataformas de delivery como DiDi Food, Rappi y Uber Eats.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar