Pon COLOR a tu imaginación con Cool Maker

0
246

Está de súper moda crear tus propios diseños con distintos materiales para hacer volar tu imaginación y explotar tu creatividad al máximo. Y es aún mejor cuando esos detalles únicos los regalas a tus mejores amigas, papás y hermanos en ocasiones especiales o simplemente para que combinen con tu outfit.

Al desarrollar la habilidad de “hacer las cosas por ti mismo” estás motivando a tu cerebro a crear, innovar y conocer diferentes caminos de forma divertida. Además de compartir horas y horas de diversión a través del manejo de distintas texturas, combinaciones de colores, moldes y mucha imaginación.

Spin Master siempre busca ofrecer juguetes innovadores que ayuden a desarrollar la creatividad y te invita a explorar miles de posibilidades para crear padrísimos diseños con distintos materiales como hilos, cuentas, jabones y mucho más con los nuevos kits de manualidades de Cool Maker, marca para niñas mayores de 8 años.

Descubre este regalo ideal que mamá te puede dar en el día del niño a un costo súper accesible.

Kit Diario de Costura

Toda niña tiene millones de secretos que contar y no siempre está su mejor amiga cerca para decirle todo. Con el nuevo Kit Diario de Costura escribirás lo que deseas, además de poder personalizar la portada con la técnica de bordado de punto de cruz y coser increíbles figuras. Incluye: 1 gancho de puntada mágica para bordado, 1 diario (30 pags.), 4 carretes de hilo para costura y 2 plantillas de portada.

Kit Jabones de Gemas

Todas amamos las gemas y ¡es momento de crear las tuyas! Cool Maker te la pone fácil con un increíble kit para hacer jabones en forma de gemas. Incluye: 1 jarra de doble vertido, 1 bandeja de moldeo, 2 botellas de color (rosa y azul), 1 bolsa de cubitos de glicerina y 2 bolsas de destellos.

Kit Parches de Moda

Dale a tu outfit un toque personalizado con los increíbles parches que puedes colocar en tu ropa, mochila, lapicera o hasta en tus cuadernos. Incluye: 10 parches de agua, 10 proyectos precortados, 5 marcadores de tela, 16 gemas y 1 esponja.

“El juego y las manualidades nos ayudan a expresar todo lo que está en nuestra mente, además de comunicarnos mejor y ser empáticos con quienes nos rodean; estas actividades son una herramienta perfecta para desarrollar las ideas y tener una mejor visión de cómo hacer las cosas”, comentó Viridiana de la Vega, marketing manager de la marca.

Lo mejor es que si compartes con tus amigas podrán juntas diseñar divertidas creaciones y  pasar momentos increíbles, sin olvidar que mamá puede ser la aliada perfecta para este tipo de actividades.

#Sabemosjugar

Deja un comentario