ViajesVida y Estilo

¿Por qué escoger Hard Rock Hotels an all-inclusive experience en tus próximas vacaciones?

Tomar vacaciones es uno de los mejores antídotos para combatir el estrés y procurar una buena salud física y emocional. Se recomienda que al menos una vez al año reservemos unos días fuera del trabajo, la escuela o las labores cotidianas para descansar, relajarnos y si es posible, cambiar de aires.
 
Con la pandemia nos vimos restringidos para vacacionar por diversos motivos, sin embargo, este año con los avances en vacunación, protocolos de salud y adopción de medidas preventivas hemos recuperado la confianza y entusiasmo para planear un merecido descanso. Buscar opciones seguras es la principal prioridad al momento de reservar, además de pensar en un lugar que ofrezca experiencias para todos aquellos incluidos en el viaje; ya sean planes en familia, pareja o con amigos.
 
Los destinos de playa son los preferidos para vacacionar y dentro de ellos una gran opción es Hard Rock Hotels an all-inclusive experience, ¿por qué? A continuación, te enlistamos cinco razones:
 
1. Ubicaciones privilegiadas en las playas más bonitas de México y el Caribe: Cancún, Riviera Maya, Los Cabos, Vallarta y Punta Cana.

2. Diversidad de actividades: todo lo que necesitas para descansar o divertirte lo podrás encontrar en el mismo lugar. Hard Rock Hotels an all-inclusive experience, ofrece muchas opciones para entretenerte día y noche, desde actividades en albercas y playa, hasta espectáculos nocturnos para bailar y cantar al ritmo de tu música favorita. Si buscas una experiencia más relajante no dejes de visitar el Rock Spa®.

3. Muchas opciones para comer: en Hard Rock Hotels an all-inclusive experience encontrarás una gran diversidad gastronómica gracias a sus restaurantes de especialidades como The Market, que ofrece un servicio de bufet con comida internacional todo el día, Zen (comida asiática y mesas de tepanyaki), Ciao (italiano) y Toro (cortes de carne).
 
4. Ambiente familiar: los hoteles Hard Rock todo incluido están diseñados para que todos disfruten. Por ejemplo, el Hard Rock Hotel Riviera Maya tiene su propio parque acuático (Rockaway Bay) y una sala de juegos Hyper X; además de otras amenidades familiares que puedes encontrar en todas las propiedades como el Hard Rock Roxity Kids Club®. 

5. La relación costo beneficio: el todo incluido de Hard Rock es uno de los más completos pues incluye acceso ilimitado a las amenidades de cada hotel, alimentos en sus diferentes restaurantes y servicio al cuarto, bebidas con y sin alcohol, gimnasio, internet gratuito e incluso las propinas.
 
Si el objetivo de tus vacaciones es descanso y ocio, la experiencia todo incluido de Hard Rock Hotels resulta una excelente opción, ¿estás listo para reservar?

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar