Prepara tus vacaciones con Ginga y Ducati

0

• Excelente desplazamiento gracias a sus 4 ruedas giratorias a 360°

Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, presenta las maletas bajo licencia de Ducati.
Para prepararse ya sea para las vacaciones de semana santa o el verano, Ginga tiene estas vanguardistas maletas, que están fabricadas en ABS, un material plástico que brinda gran durabilidad y resistencia al desgaste.
Sea cual sea el destino, estas maletas serán el acompañante ideal en las vacaciones de los amantes de la velocidad y las motocicletas; pues su diseño muestra el logotipo de Ducati en alto relieve en un atractivo color negro con filos rojos, tal como las unidades de la afamada marca de motos.
Para un excelente desplazamiento, Ginga incluyó el sistema trolley de cuatro ruedas giratorias de 360° y asa de aluminio para viajar sin mayor complicación al llevar el equipaje.
En el interior tienen cinturones ajustables para conservar el acomodo de las prendas; mientras que la seguridad del equipaje está garantizada gracias a su sistema de cerradura de tres dígitos.

Deja un comentario