Presentan COMMANDO Coins La primera bolsa de dinero digital para hacer ejercicio

0
294

– Con las COMMANDO coins se podrán reservar clases con costos basados en la popularidad del horario, el estudio, día y temporalidad.

– El objetivo es ofrecer a los clientes de COMMANDO un precio que se ajuste a sus necesidades; que sea flexible y accesible.

– Es el primer estudio fitness a nivel mundial en contar con un modelo así.

COMMANDO nace por la necesidad de traer a México un concepto boutique fitness que ofreciera un entrenamiento completo que incluyera ejercicio cardiovascular y fuerza.
Ofrece dos conceptos de clases grupales: Taller -enfocado en el desarrollo de fuerza y definición muscular, convirtiéndose en la primera clase grupal de fuerza a nivel mundial- y Bootcamp -ejercicios de alta intensidad en intervalos donde se pueden llegar a quemar hasta 1,000 calorías por sesión.

Actualmente cuentan con cuatro sucursales en CDMX ubicadas en Santa Fe, Polanco, Artz Pedregal e Interlomas y próximamente una en Monterrey.

Debido a su continuo crecimiento, COMMANDO ha creado una nueva modalidad de pago llamada COMMANDO Coins con el objetivo de brindar una mejor experiencia a sus usuarios y hacer este proceso más sencillo y accesible para todos. Convirtiéndose en el primer estudio fitness a nivel mundial en contar con un modelo así.
Las COMMANDO Coins son bolsas de dinero digitales que se pueden comprar en montos de dos mil, tres mil y cinco mil pesos. Con compras a partir de tres mil, el usuario recibe un 5% extra, es decir $3,150 MXN y si se adquiere el de cinco mil, se recibe 10% extra, $5,500 MXN.

Al tener este “dinero” en la cuenta, se podrán reservar clases con costos diferentes y preferenciales. El costo está determinado con base en predicciones que se generan con el llenado que tendrá cada clase, basado en la popularidad del horario, el estudio, el día y temporalidad.

COMMANDO busca ofrecer una nueva modalidad que sea más flexible para los clientes y que de esta forma puedan utilizar sus Coins para reservar clases en todos los horarios, o cualquier día de la semana a un precio que se ajuste a sus necesidades.

Además, las COMMANDO Coins no expiran y se pueden compartir; también sirven para comprar shakes en el After y productos del área de retail.

Deja un comentario