Puebla y su desarrollo inmobiliario

Puebla, una de las ciudades más cercanas a la CDMX, cuenta con un clima más fresco y una importante oferta cultural e industrial, así como de servicios que la colocan en la mira de quienes buscan un nuevo hogar en una ciudad con buena calidad de vida. A pesar de la crisis sanitaria y de que la industria de la construcción tuvo un momento de pausa, las cosas poco a poco retoman el ritmo. La City Manager de Inmuebles24 en la Ciudad de los Ángeles nos comenta al respecto.

De acuerdo con Mayte Garrido, City Manager de Inmuebles24 en Puebla, en los últimos 12 meses las zonas que registraron mayor plusvalía fueron: Angelópolis, Lomas de Angelópolis, Zavaleta, Momoxpan y La Paz.

Lo anterior coincide con que Angelópolis y el corredor del Periférico Ecológico, así como los municipios de San Pedro Cholula y San Andrés Cholula, han registrado mayor desarrollo inmobiliario. Éste último debido, en parte, a que cuenta con los fraccionamientos exclusivos de La Vista y Lomas de Angelópolis.

Para este 2021, Mayte Garrido señala que se espera que las zonas con mayor plusvalía sean: Atlixco y Angelópolis – Atlixcayotl debido al crecimiento del mercado y al desarrollo de fraccionamientos nuevos.

“Puebla es otra ciudad que ofrece muchas opciones de gran calidad y buen nivel inmobiliario para quienes buscan desarrollos con variedad de amenities de interés como asoleadores, áreas verdes, área de fiestas, área infantil con ludoteca, pet center, cafetería, servicio de lavandería, entre otros, sin dejar de lado la importancia de una excelente ubicación y buenos servicios”, señala Alejandro García del Río, director de Marketing de Inmuebles24.

Si tienes la intención de vivir en uno de los desarrollos que se consideran top en Puebla, éstas son algunas opciones:

  • Artema Torre del Parque, con 36 niveles, 135 departamentos y 4 departamentos por nivel, y se localiza frente al Parque del Arte.
  • Torre Uma, un complejo de 29 niveles con 112 departamentos, localizado frente a la “Estrella de Puebla”.
  • Terrazzo Residencial, ubicado en Flor del Bosque, cerca del parque estatal del mismo nombre. Tiene unidades de 1 a 3 habitaciones.
Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Invisible Control comparte un nuevo sencillo y lyric video “Cold Blood”

Invisible Control es un supergrupo de death metal que reúne a grandes artistas de la escena de la música pesada brasileña. La banda debutó...

“Todas somos Frida”, el concurso que invita a celebrar el arte de la artista mexicana

Por medio de una convocatoria a nivel nacional, La Costeña® invita a los mexicanos a rediseñar el arte de la reconocida pintora. Como parte de...

Japón en VIX – cine y tv (manga, anime, armaduras y terror)

VIX se suma a la euforia de Japón y trae para ti algunos títulos irresistibles: El Aro 0 ,la saga de El aro es...

¡El sabor de México en tus pancakes favoritos!

La gastronomía mexicana es la inspiración de un nuevo menú que te encantará. La gastronomía mexicana siempre ha tenido un lugar especial en la cocina...

¿Temporada de sismos en México?

En México se han vivido tres grandes terremotos durante el mes de septiembre, es por eso que te aclaramos si en realidad existe una...