Puebla y su desarrollo inmobiliario

Puebla, una de las ciudades más cercanas a la CDMX, cuenta con un clima más fresco y una importante oferta cultural e industrial, así como de servicios que la colocan en la mira de quienes buscan un nuevo hogar en una ciudad con buena calidad de vida. A pesar de la crisis sanitaria y de que la industria de la construcción tuvo un momento de pausa, las cosas poco a poco retoman el ritmo. La City Manager de Inmuebles24 en la Ciudad de los Ángeles nos comenta al respecto.

De acuerdo con Mayte Garrido, City Manager de Inmuebles24 en Puebla, en los últimos 12 meses las zonas que registraron mayor plusvalía fueron: Angelópolis, Lomas de Angelópolis, Zavaleta, Momoxpan y La Paz.

Lo anterior coincide con que Angelópolis y el corredor del Periférico Ecológico, así como los municipios de San Pedro Cholula y San Andrés Cholula, han registrado mayor desarrollo inmobiliario. Éste último debido, en parte, a que cuenta con los fraccionamientos exclusivos de La Vista y Lomas de Angelópolis.

Para este 2021, Mayte Garrido señala que se espera que las zonas con mayor plusvalía sean: Atlixco y Angelópolis – Atlixcayotl debido al crecimiento del mercado y al desarrollo de fraccionamientos nuevos.

“Puebla es otra ciudad que ofrece muchas opciones de gran calidad y buen nivel inmobiliario para quienes buscan desarrollos con variedad de amenities de interés como asoleadores, áreas verdes, área de fiestas, área infantil con ludoteca, pet center, cafetería, servicio de lavandería, entre otros, sin dejar de lado la importancia de una excelente ubicación y buenos servicios”, señala Alejandro García del Río, director de Marketing de Inmuebles24.

Si tienes la intención de vivir en uno de los desarrollos que se consideran top en Puebla, éstas son algunas opciones:

  • Artema Torre del Parque, con 36 niveles, 135 departamentos y 4 departamentos por nivel, y se localiza frente al Parque del Arte.
  • Torre Uma, un complejo de 29 niveles con 112 departamentos, localizado frente a la “Estrella de Puebla”.
  • Terrazzo Residencial, ubicado en Flor del Bosque, cerca del parque estatal del mismo nombre. Tiene unidades de 1 a 3 habitaciones.
Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Peacemaker, la serie original de HBO Max, gana ilustraciones irreverentes para colorear

La serie PEACEMAKER ya está disponible exclusivamente en HBO Max. Creada y dirigida por James Gunn, la muy esperada producción, inspirada en personajes del universo de DC...

¿Tu piel necesita un boost? Cuídala con una rutina de belleza clean

Las fiestas decembrinas estuvieron fabulosas, pero ¿cómo dejaron tu rostro? Si crees que merece un trato especial te dejamos los pasos que debes hacer...

Si en invierno problemas de agua te quieres evitar, las tuberías de tu casa debes cuidar

En esta época del año los frentes fríos dejan efectos cada vez más extremos ocasionando chubascos en estados como Nuevo León y Tamaulipas, vientos...

Bolichera 21: el sabor tradicional de Perú reinventado en CDMX

¿Se te antoja un cebiche o un tiradito? ¿O qué tal un arroz chaufa o un lomo saltado? Si estás en CDMX y lo...

¿Fan de Paw Patrol, Bakugan o Masha y el oso? te damos algunos datos curiosos que no sabías de tus series favoritas

Todos alguna vez hemos sido fieles seguidores de alguna caricatura, pero de dónde vienen, cómo se crearon o qué tuvo que pasar para ver...