Puerto Vallarta, el destino preferido para vivir experiencias de aventura y adrenalina durante el verano

Puerto Vallarta es un destino turístico privilegiado por su magnífica ubicación a la orilla del Pacífico mexicano y el incomparable marco de montañas que ofrece la Sierra Madre Occidental, lo cual permite abrir un abanico de opciones para la realización de diversas actividades, entre ellas las de aventura, las cuales se han convertido en una gran referente para los viajeros que llegan al puerto en búsqueda de experiencias llenas de adrenalina y diversión durante el verano.

Un paisaje tan fascinante sólo puede ser el escenario de increíbles aventuras, estas son algunas de las más características atracciones que ofrece este maravilloso destino:

Extreme Adventure: Si buscas una experiencia al aire libre llena de adrenalina, este atractivo de la empresa Vallarta Adventures, tiene una gran diversidad de actividades llenas de emoción y diversión en escenarios espectaculares. Vuela a gran velocidad a 70 millas por hora al estilo “Superman” en una de las tirolesas más largas y rápidas de México; vive la experiencia de la gravedad 0 en el “Túnel de Viento” un simulador de paracaidismo que te hará volar, da un salto en caída libre en “El Pendulo” para columpiarte, realiza un recorrido por los ríos y un puente colgante conduciendo un vehículo todo terreno y refréscate en un tobogán acuático en medio de la naturaleza.

Bike Flight: Si la pasión por las bicicletas es lo tuyo y quieres hacerlo en un nivel extremo, Bike Flight es la mejor opción, realizando un paseo sobre una tirolesa de 384 metros de largo y una altura de 80 metros, logrando una experiencia única que te llevará al límite. Esta actividad es posible gracias a 2 líneas tensadas de máxima seguridad de doble polea, colocadas de una montaña a otra. Pedalear despacio es la mejor opción para disfrutar de las vistas panorámicas que ofrece este maravilloso paraíso natural ubicado en el Jorullo Paradise.

Skydive: Si te gustan las emociones fuertes y las actividades extremas, vive una de las actividades más emocionantes; da un salto de fe y experimenta la caída libre que ofrece el paracaidismo mientras disfrutas de hermosos paisajes que solo Puerto Vallarta puede brindar. Acompañado de un instructor capacitado y con la mejor seguridad, experimentarás la maravilla de este increíble deporte. La experiencia comienza con un recorrido en avión de 25 minutos para luego saltar desde 10 mil pies de alto. Tener la oportunidad de sentir que estás volando aunque sea por unos instantes con un aterrizaje suave en las hermosas playas de Puerto Vallarta, solo es posible disfrutar con Skydive.

VentureHikes Trails Mountain Expedition: En los últimos años, las expediciones que ofrece Puerto Vallarta se han vuelto cada vez más populares, ya que brindan excelentes beneficios para la salud y presenta una oportunidad para explorar las afueras de la ciudad. En compañía de un guía especializado de la empresa sustentable Navegante Urbano, se podrá recorrer la impresionante costa sur de la región, escalando el Cañón de los Horcones, hasta llegar al mundialmente reconocido Jardín Botánico de Vallarta. Asimismo, continúa la caminata por distintas zonas con cascadas, piscinas naturales, así como una vasta flora y fauna de la Sierra Madre Occidental hasta llegar al pueblo de Emiliano Zapata.

River Expedition: Siente la adrenalina en su máxima expresión en este atractivo y su extenso paquete de actividades que ofrece. Recorre las montañas en siete tirolesas combinadas con puentes colgantes, realiza rapel de pared así como de caída libre, pasa por senderos, colúmpiate en una liana de Tarzán, viaja a lo largo del río en balsas inflables, y termina a bordo de mulas que harán más ameno tu recorrido montaña arriba. River Expedition es una aventura sin límites donde realizarás distintas actividades al aire libre que llenarán tu espíritu aventurero.

Una intensa descarga de adrenalina y el acercamiento a la naturaleza, son dos de las razones por las que las actividades de aventura en Puerto Vallarta se están volviendo cada vez más populares y continúan atrayendo a un gran número de entusiastas, quienes podrán disfrutar de la gran oferta que tiene el destino durante la temporada de verano. 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Geniales beauty hacks usando tu base de maquillaje ¡que debes tener en tu vida!

Seguramente has escuchado la frase “Nadie nace sabiendo” y en lo que respecta al maquillaje aplica a la perfección, ya que a medida que...

Vive la verdadera experiencia de nado con tiburón ballena en Baja California

Baja California es un estado que goza de experiencias y paisajes únicos para conectarte con la naturaleza, pero una de sus actividades más increíbles...

Coca-Cola impulsa iniciativas en su compromiso con la diversidad, equidad e inclusión

Como empresa líder y administradora de algunas de las marcas más inclusivas del mundo, The Coca-Cola Company ha mostrado históricamente su respaldo a causas...

Cinedot llegó a la CDMX con cinco salas en Azcapotzalco

Cinedot, la tercera cadena de cines más importante en México, que hace link fácil y rápido, entre el celular y la pantalla grande, llegó...

Ya se puede ver el videoclip de Vivo

Disney+ lanzó hoy “VIVO”, la primera canción y video de Papás por encargo, la nueva producción original del servicio de streaming a estrenarse el...