Puerto Vallarta escenario ideal de la nueva película de Diego Luna

 

  • La película cuenta con las actuaciones de Danny Glover, Maya Rudolph, entre otros, y es filmada en Boca de Tomatlán, a 16 kilómetros del centro de Puerto Vallarta y en algunos otros escenarios de la ciudad.

 

México, D.F. a 31 de octubre de 2014. El exitoso actor mexicano Diego Luna se encuentra en Puerto Vallarta dirigiendo el largometraje Mr. Pig, que se filma durante estos días en Boca de Tomatlán, a 16 kilómetros del centro del puerto.

Este largometraje cuenta con las actuaciones de Danny Glover, artista recordado en cintas como “El Color Púrpura” y “Arma Letal 2”, y Maya Rudolph, actriz y cantante norteamericana, conocida por sus participaciones en Saturday Night Live.

Desde temprano, los vecinos han rodeado el set donde trabajan actores y productores en la calle Pelícanos, tratando de ver cómo se filma una película y de manera respetuosa, aprovechan los momentos de descanso para tomarse una foto con el actor Diego Luna, quien amablemente accede regalando sonrisas y autógrafos.

Las autoridades municipales han brindado todo el apoyo para que la estancia del equipo de producción y actores en la ciudad sea placentera y puedan realizar su trabajo con normalidad. La película contendrá imágenes de Puerto Vallarta, así como de otros municipios del Estado de Jalisco, que servirán como promoción en el extranjero.

“Ha sido placentero trabajar en Puerto Vallarta, es un municipio que conozco bien, tiene muchos sitios idílicos para filmar y estamos agradecidos por todas las atenciones recibidas por la gente de acá”, comentó Diego Luna.

Este es su tercer largometraje que se une a sus anteriores trabajos como director: “Abel” y “César Chávez”.

La trama de la película versa sobre un granjero que se desplaza por México en compañía de un cerdito. El guión es obra del mismo Diego Luna y Augusto Mendoza, la producción es de Canana, compañía creada por él junto a Gael García Bernal.

De sobra es conocida la tradición cinematográfica de Puerto Vallarta, los directores eligen al municipio por su riqueza natural, paradisiacos paisajes y la amabilidad de sus habitantes.

Mr. Pig se suma a una extensa lista encabezada por filmes como “La Noche de la Iguana” protagonizada por Richard Burton y Ava Gardner; “Le Magnifique Jacqueline” con Jean Paul Belmondo y “Depredador” con Arnold Schwarzeneger.

 

***

Puerto Vallarta, Jalisco, se ubica en la costa norte del Estado colindando con el oceano pacifico y los municipios de Talpa, Cabo Corrientes y con el Estado de Nayarit, con el que comparte la majestuosa Bahía de Banderas. Gracias a su clima, a su vocacion de servicio y a una inigualable oferta de atractivos naturales, culturales, tradicionales, maritimos y gastronomicos, entre otros, Puerto Vallarta, el Puerto más mexicano, se ha consolidado como uno de los más importantes destinos turisticos del país.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Ya triunfó como compositor, ahora va por su primer largometraje como director Erik Guecha

*Tras dirigir teatro y videos musicales, el también actor escribe el guión de unos novios que son felices, hasta que entre ellos...

El top 10 de los coches usados y seminuevos más buscados en 2018

En la primera mitad del año, los sedanes alemanes fueron los preferidos por los mexicanos Con ventas que rondan entre los cinco millones de transacciones...

“EL PORTAL DEL MÁS ALLÁ” (Between Worlds)

Al borde de la muerte regresará para cobrar venganza… Joe (Nicolas Cage) es un hombre...

Kate Spade New York, Leopard

Kate Spade New York presenta dentro de su nueva colección el clásico leopard print, un must-have para esta temporada. Este estampado ha dejado de ser...

¿Cuál es el plato “más rico” que preparó Mauro Colagreco? La respuesta en ‘En diálogo con Longobardi’

Marcelo Longobardi realizará una entrevista al famoso chef argentino, dueño de uno de los mejores restaurantes del mundo. Este domingo 18 de noviembre a...