¿QUÉ FESTEJAS HOY?

0
68

A los mexicanos nos gusta celebrar y nos gusta hacerlo en grande

Sparklers es la marca mexicana de velas luminosas que desde hace ocho años ha llenado de espectacularidad y color a las familias del país cambiando la forma de celebrar en todo momento.

Sabiendo que los mexicanos tomamos cualquier ocasión para festejar, Sparklers ha innovado en la forma de hacerlo y para ello cuenta con una gran variedad de presentaciones como las velas de colores, la serie de Números, Felicidades, Rainbow y hasta la línea especial para mascotas.

La creatividad en sus diseños, la espectacularidad de su efecto luminoso y las certificaciones internacionales con las que cuenta han hecho de Sparklers la marca más reconocida en el mercado nacional, llevándola a tener presencia en todo el país y en las tiendas de autoservicio más importantes a nivel nacional.

Las velas luminosas Sparklers son fabricadas con químicos de la mejor calidad, usando maquinaria europea que cuenta con tecnología de punta para crear un efecto luminoso a muy baja temperatura y sin ser tóxicos, lo cual se traduce en un producto 100% confiable y estandarizado, por lo que siempre prenden y tienen la misma consistencia, duración y altura de las chispas.

Con una producción de más de 25 millones de velas luminosas desde su fundación en 2011, también ha sido reconocida por el programa Desarrolla una PYME 2017 de Wal Mart y como Proveedor Top de Grupo Bimbo.

La propuesta es simple: convierte cualquier ocasión en una ocasión especial para celebrar con Sparklers.

Deja un comentario