¿QUIERES BRILLAR EN LA CENA DE NAVIDAD? CON ESTO PODRÁS LOGRARLO

0
110

Uno de los momentos más esperados durante las fiestas decembrinas es la cena de Navidad: a todos les encanta compartir grandes momentos y disfrutar la magia de la unión con sus familias y amigos.

La cena de Navidad es también un momento perfecto para que la mejor versión de ti deslumbre a los demás. Si ése es tu objetivo, te damos algunos consejos de belleza para que te veas radiante en esa celebración

Elige un atuendo que resalte lo mejor de ti: Una forma muy sencilla de lograr atraer la atención de todos es a través de un outfit que destaque las mejores cualidades de tu cuerpo. Por ejemplo: un top off the shoulders si tu zona favorita son los hombros o un jumpsuit si quieres destacar tu altura. Si tu estilo es más minimalista, puedes elegir un color o textura que haga resaltar tu tono de piel.

Equilibra tus accesorios: La cena de Navidad es el motivo perfecto para elegir los accesorios más deslumbrantes para complementar tu outfit, pero para lograr un mayor impacto te recomendamos elegir una sola statement piece y combinarla con piezas más discretas, todo esto para lograr un mayor enfoque visual en tu accesorio estrella.

Elige un beauty look que resalte tu piel: Una piel limpia y saludable te ayudará a verte y sentirte bien. Por eso, no hay nada mejor para tu rutina de belleza que LUNA mini 2, de FOREO, el dispositivo con ocho intensidades de masaje ajustables para una experiencia de spa totalmente personalizable. O bien, LUNA fofo de FOREO, el cual cuenta con dos sensores que te ayudarán a monitorear el estado de tu piel y así lograr una rutina que se adapte totalmente a tus necesidades. Para que tu rostro luzca más que nunca, elige un look atemporal de maquillaje, como los labios rojos o un delineado cat eye. ¡Sorprenderás a todos!

Crea un peinado diferente: ¿Eres de las que siempre lleva el cabello de la misma manera? es este día es el momento perfecto para atreverte con algo nuevo. Por eso, te recomendamos elegir una forma opuesta de llevar el cabello. Por ejemplo, si siempre lo llevas lacio y suelto puedes elegir un recogido con ondas suaves, o si siempre lo llevas recogido, puedes alaciarlo y llevarlo suelto. ¡Y listo!

Luce increíble en esta cena de Navidad con LUNA mini 2 de FOREO, el cual tiene un precio de $3,345.00 y LUNA fofo de FOREO, con un precio de $2,135.00. Ambos están disponibles en Liverpool y LUNA fofo estará disponible durante tres meses exclusivamente en Sephora. ¡Pasa unas felices fiestas y no olvides verte y sentirte bien en cada momento de tu vida!

Leave a Reply