Ícono del sitio Style by ShockVisual

Rapero Wiz Khalifa ofrecerá concierto en Cancun para los spring breakers …

SABADO 21 DE MARZO FORUM BEACH

 

El Ganador y vendedor de discos Multi-platino, el interprete de hip hop Wiz Khalifa se presentara en el marco del Soul Beach Festival en un gran concierto en el Forum Beach ubicado en el Blvd. Kukulkan Km. 9.1 de esa paradisiaca ciudad del Caribe Mexicano el 21 de Marzo. Wiz Khalifa irrumpió en la escena musical con gran éxito comercial en su debut con el lanzamiento de ROLLING PAPERS, en marzo del 2011 que dio lugar a los grandes éxitos “Black and Yellow“, “Roll Up” y “No Sleep “. En su carrera se ha ganado un total de cinco nominaciones al Grammy, incluyendo éxitos en las listas de popularidad ” Black and Yellow “, y en 2012 gano el certificado de platino  RIAA por ” Remember You (Feat. The Weeknd). “

 

Otras canciones nominadas son “Young, Wild & Free (Feat. Bruno Mars),” en 2011 gano triple platino en sociedad con Snoop Dogg dentro top ten (colaboro ese mismo año 2011 en la banda sonora, Mac & Devin Go to High School), y en 2012 colaboro con Maroon 5 en el éxito mundial, “Payphone (Feat. Wiz Khalifa).” Wiz Khalifa lanzó su mas recientemente su álbum, BLACC HOLLYWOOD, que debutó en el # 1 en el Top 200 del Billboard.

 

Wiz fue nominado en los Grammys en este 2015 como mejor álbum de rap, mejor canción. Asi mismo Wiz & Iggi Azalea participaron recientemente en el sountrack de la película “Rapido y Furioso 7” que saldrá días antes del concierto en Cancun.

 

Más que un poderoso talento musical, Wiz es también un icono y empresario de la moda de vanguardia. Su marca “Taylor Gang” recientemente se unio a la marca líder en moda de estilo Neff para una colección de ropa de 26 piezas. También lanzaron Freshko, una nueva marca de estilo de vida co-creada por Diamond Supply Co. diseñador  de Sketch. Otros puntos destacados incluyen asociaciones con el diseñador de sombreros de lujo Flat Fitty (flatfitty.com/product-category/wiz-khalifa-collection), Rolling papers y RAW® y Converse.

 

Ademas de Wiz Khalifa, tendrá como parte del cartel a los afamados raperos regios “Cartel de Santa” y demás teloneros que pondrán a bailar a miles de turistas jóvenes provenientes de USA, Europa, America Latina y desde luego la Republica Mexicana. Habra concurso de playeras mojadas y demás…. Las puertas de se abrirán desde las 4pm y los boletos están ya a la venta atraves del sistema Ticketmaster…

Salir de la versión móvil