Un poco de ocio no mata a nadie… ¿o sí?

ayuda al fan ocioso a matar el ocio mientras espera la llegada de

El fan ocioso es un fanático de todas las series que emite Universal Channel, que ha decidido matar el ocio encerrándose en una habitación transparente ubicada en medio de la Ciudad de México hasta que llegue la Universal Premiere Week. Entre el 2 y el 9 de noviembre del 2012, el fan ocioso invita a todos a que le digan qué hacer a través de www.fanocioso.com, un sitio que transmite ocho horas al día todo lo que el Fan Ocioso hace en su habitación, en vivo y en directo mediante streaming.

En el sitio, los usuarios pueden utilizar sus perfiles de las redes sociales para pedirle al fan lo que quieren que él haga: que baile, que juegue con lo que tiene a su alcance o que salude. El fan simplemente cumple sus pedidos y logra así matar el ocio hasta que llegue la tan esperada Universal Premiere Week.
Mata el ocio con un clic, con Universal Channel.

Acerca del fan ocioso
El fan ocioso es tan fanático de Universal Channel que hasta llega a enamorarse de las protagonistas, de indignarse con los sucesos de sus series favoritas e incluso de contactar a Universal cuando la trama de las series no salen como él quisiera. Colapsado por la ansiedad que le produce tener que esperar tantos días la llegada de Universal Premiere Week, él ha decidido convocar a todo el mundo para que le ayuden a pasar el tiempo y matar su ocio.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cuatro consejos para eliminar las espinillas en la cara con SolAcne

Son muchas las personas en todo el mundo que en un momento dado de sus vidas sufren de acné, una enfermedad de...

Supera la cuesta de enero con estos consejos…

¡Vence a la cuesta de enero! La cuesta de enero es uno de los grandes miedos de la vida...

Ballena Gris, orgullo sudcaliforniano

Anualmente, de enero a marzo, uno de los espectáculos que más ha cautivado a visitantes nacionales e internacionales de Baja California Sur...

“Kamala Harris: Haciendo Historia”, este domingo en CNN en Español

Abby Phillip, corresponsal política senior de CNN, presentará el informe especial de una hora el domingo, 24 de enero

Es compromiso de CETYS Universidad continuidad académica ante la contingencia sanitaria

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, habló en encuentro con medios de comunicación sobre las acciones de la...