RCI presenta diferentes formas de viajar y conocer México

0
811

Ciudad de México a 16 de noviembre de 2017.- RCI®, líder mundial en la Industria de la Propiedad Vacacional y Bienes Raíces Orientados al Turismo, presentó una diferente perspectiva de viaje gozando los múltiples beneficios que se obtienen al viajar a través de la modalidad de tiempo compartido y los intercambios vacacionales.

Los Directivos de RCI para México y Latinoamérica; Juan Ignacio Rodríguez, VP de Desarrollo de Negocios y Operaciones, Ana Laura Acevedo, VP de Marketing y Programas Especiales y José Antonio Villavicencio, Gerente Senior de Comunicación Corporativa, presentaron temas esenciales sobre la modalidad del tiempo compartido logrando destacar el funcionamiento del producto, sus beneficios y la participación de RCI dentro de la industria.

Uno de los grandes beneficios que se tocaron durante esta presentación fue el conocer cómo a través de tiempo compartido las personas pueden realizar viajes únicos año con año y así disfrutar de diferentes maneras de viajar debido a la gran variedad de destinos, hoteles y experiencias. A través del intercambio vacacional se pueden hacer viajes en familia con niños, en pareja, con amigos o viajes solos, todo con la gran ventaja de poderlo planear con antelación y lograr una gran diversidad de experiencias de viaje.

Adicional, se destacaron otras ventajas que permite esta modalidad de viaje: El ahorro, el acceso a marcas premium en diferentes destinos tanto nacionales como internacionales, áreas exclusivas, descuentos sobre amenidades, la alta capacidad de hospedaje, la seguridad de viaje año con año, el deleite gastronómico, y lo que representa a la Industria en cuanto a la derrama económica en general del país.

Además, RCI continuará sumándose a la gran iniciativa de seguir promoviendo México y estará generando contenido especializado para mostrar todos los matices de este bello país a fin de que la gente pueda aprovechar sus vacaciones para conocer más destinos mexicanos y realizar todo tipo de actividades en ellos.

Contando con más de 4,300 Desarrollos Afiliados, RCI tiene presencia en más de 110 países, lo que habla de la gran diversidad y opciones que sus 3.8 millones de Socios alrededor del mundo pueden disfrutar hoy en día. En particular, México, cuenta con 576 Desarrollos Afiliados ubicados en diferentes puntos de nuestro país, estando ubicados la mayoría en los principales destinos de playa como Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta y Mazatlán.

Deja un comentario