El REALITY WORLD OF DANCE

0
260

Lo que comenzó como un evento único, hoy es un reality show transmitido por NBC. World of Dance, cuenta con un jurado de superestrellas de baile extraordinarias liderado por Jennifer Lopez quien también es la productora ejecutiva, Derek Hough, NE-YO y la anfitriona / mentora Jenna Dewan Tatum.

Durante la transmisión compiten los ganadores de cada país donde WOD tiene presencia. La serie de 10 episodios da a los bailarines la plataforma para mostrar sus talentos y la oportunidad de recibir un gran premio de $1 millón de dólares, que definitivamente les cambia la vida y los proyecta de forma profesional a nivel internacional. La segunda temporada del reality se estrenará el próximo 1 de septiembre de 2018.

WORLD OF DANCE MÉXICO

WOD MEXICO se ha realizado en el país desde hace dos años, es el único evento de talla internacional que reúne a profesionales de la danza a nivel nacional y en el que participan equipos de toda la República Mexicana.

Este año se llevará a cabo los días 24 y 25 de marzo en las instalaciones de Expo Reforma ubicado en Av. Morelos 67, Juárez, CP 06600, CDMX. Alrededor de un millar de jóvenes de todo México competirán en diversas categorías:

• JUNIOR, bailarines menores de 18 años en solos, duetos, tríos y cuartetos.
• JUNIOR TEAM, menores de 18 años y grupo a partir de 5 integrantes.
• UPPER bailarines mayores de 18 años, solos, duetos, tríos y cuartetos
• TEAM, equipos de danza conformados por mayores de 18 años y grupos a partir de 5 integrantes.
• All Styles Battle para participantes mayores de 18 años.

Como cada año el jurado está integrado por reconocidos coreógrafos internacionales quienes colaboran con grandes artistas como JLO, Britney Spears, Janeth Jackson, Ricky Martin, Justin Timberlake, Lady Gaga, Rihanna, entre otros.

Los ganadores de México obtendrán además de incentivos económicos, un lugar en el Campeonato Mundial a realizarse el 28 y 29 julio en Los Ángeles, California. Y su participación será presentada en video a los productores del Reality show producido por JLO en el mes de septiembre para ser parte de la tercera temporada de World of Dance por NBC.

Además de disfrutar de la competencia y de apoyar a sus equipos, los visitantes -alrededor de 3000 personas- podrán disfrutar este año de un área de exposición y otras actividades como: 5 master class impartidas por los jueces invitados, un área de venta de ropa y accesorios de danza, practicar en el área de baile libre y muchas actividades más.

“WOD se ha encargado de unir a millones de admiradores y miles de artistas en una comunidad global imparable para celebrar el estilo de vida y la cultura de la danza urbana, el arte y la música”, menciona Ricco Black de Black Studio, aliado de WOD en México.

Sé parte de la mayor expresión creativa de danza urbana a nivel mundial. Creer en el arte y en tu pasión puede cambiar al mundo.

Autenticidad, diversidad, esfuerzo, entusiasmo y participación en equipo con tu boleto de entrada para #WODMX18.

Leave a Reply