MTV CIERRA EL MES CON TRES EMOCIONANTES SERIES

0
106

TEEN MOM 2 S10: Llega una nueva temporada de Teen Mom 2 y Leah, Jade, Kailyn y Chelsea están listas para más drama. Durante 9 temporadas, MTV ha seguido la evolución de estas jóvenes que se convirtieron en madres adolescentes, mientras luchaban por aprender a cuidar a sus hijos, estudiar, trabajar y rehacer su vida amorosa, ¡todo al mismo tiempo! Ya han pasado varios años, pero eso no significa que sus vidas sean menos dramáticas.
 Gran estreno: domingo, 31 de enero a las 6pm México, 7pm Colombia y 8pm Argentina por MTV Latinoamérica.

TRUE LIFE CRIME: Continuando con la expansión de su franquicia “True Life” ganadora del premio Emmy®, MTV da vida a True Life Crime, una docuserie de ocho episodios que sigue al  periodista y presentador de MTV News, Dometi Pongo, en la investigación de 8 crímenes cometidos a jóvenes. En cada episodio, Dometi investiga los impactantes e inquietantes casos, atreviéndose a indagar en cada uno de ellos para descubrir la verdad.
 Gran estreno: domingo, 31 de enero a las 7pm México, 8pm Colombia y 9pm Argentina por MTV Latinoamérica.

EN RECUPERACIÓN: UN DÍA A LA VEZ: Siguiendo la tradición de 16 and Pregnant, que ayudó a reducir la tasa de embarazos en adolescentes en un porcentaje histórico, llega En Recuperación: Un Día a la Vez (16 and Recovering), un programa brutalmente honesto que sigue a los estudiantes de Northshore Recovery High School que luchan contra su adicción a los opioides.

Northshore Recovery High School es una escuela secundaria pública en Beverly, Massachusetts, donde los adolescentes trabajan para recuperarse de las adicciones a las drogas mientras continúan con sus estudios en una comunidad segura y solidaria.

En Recuperación: Un Día a la Vez también muestra el camino que recorren los estudiantes junto a sus familias y los primeros signos de esperanza de su recuperación. Además, sus experiencias brindan una ventana a las complejidades del tratamiento como las barreras financieras, la cobertura médica y las dificultades de navegar por el sistema judicial.
 Gran estreno: domingo, 31 de enero a las 8pm México, 9pm Colombia y 10pm Argentina por MTV Latinoamérica.

Deja un comentario