REEBOK HOMENAJEA A ALLEN IVERSON, LA LEYENDA DEL BÁSQUETBOL, CON UNA SILUETA ICÓNICA

0
300

Reebok lanza a nivel global el modelo Eric Emanuel Answer V Track Gold con una combinación de brillantes tonos dorados. Este lanzamiento forma parte de su estrategia para traer de vuelta algunas de las siluetas que se convirtieron en leyendas en las canchas deportivas. Este modelo hizo su debut como parte de la colección Iverson x Eric Emanuel en el último ComplexCon de Chicago, donde Reebok lo anunció y presentó como la primera colaboración con el renombrado diseñador de ropa deportiva.

Eric Emanuel Answer V Track Gold representa los colores del equipo de baloncesto en el que Emanuel jugaba cuando era joven, así como los colores de su primer par del modelo Iverson. En el juego All-Star del 2000, Reebok e Iverson presentaron el modelo Question en los colores dorado y azul, combinación que cautivó a Emanuel. A pesar de que Iverson nunca usó esos colores en la cancha, Emanuel adquirió un par en el centro comercial y así empezó su pasión por el calzado deportivo.

Emanuel, un pionero que busca cerrar la brecha entre el estilo deportivo y la moda urbana, diseñó el nuevo Answer V con una cubierta de cuero desgastado color dorado, complementada por un detalle brillante plateado que va desde la parte media a la lengüeta. Además del icónico logo I3 y un forro azul en el talón, el calzado cuenta con una entresuela con sistema de amortiguación DMX para brindarte confort y estilo dentro y fuera de las canchas.

El legendario modelo Iverson Answer V, uno de los pilares dentro de la colección Eric Emanuel x Answer V, debutó en las canchas durante la temproada 2001-2002. Esta silueta rápidamente se convirtió en toda una leyenda, redefiniendo el estilo basquetbolero para toda una generación. El modelo hizo su entrada triunfal a través de un comercial de televisión en blanco y negro que presentaba al jugador apodado “The Answer” haciendo gala de sus habilidades para el baloncesto. Este anuncio marcó un antes y un después en la televisión, pues combinó deporte y música de un modo que hoy sigue siendo un referente para la industria.

Deja un comentario