REFLECT EFFECT La nueva colección que reacciona con la luz

0
377

Justo cuando creías que la cámara no podía quererte más, Bershka presenta una nueva colección cápsula que ha nacido para ser fotografiada (con flash, por supuesto).

Esta colección incluye chaquetas deportivas, jerséis, zapatos y accesorios confeccionados con fibras reflectantes que reaccionan a la luz. A primera vista, parecen las prendas esenciales de estilo callejero más actuales pero, una vez que las bombillas de flash entran en acción, se transforman ante tus ojos.
La forma de llevarlas depende de ti, por supuesto, pero hemos creado unos looks clave para enseñarte cómo dominar esta tendencia, con prendas fluorescentes de estilo callejero aptas tanto para el día como para la noche.

Tanto para hombre como para mujer, los accesorios aportan la libertad adicional de añadir el efecto reflectante a cualquier conjunto: zapatos, riñoneras e incluso llaveros que presentan un aspecto callejero salvaje pasan al siguiente nivel bajo la luz del flash. Otros accesorios no reflectantes aportan contraste y color como, por ejemplo, gafas de sol de inspiración retro, sombreros, zapatos de tacón y zapatillas de suela gruesa.

Si deseas convertirte en el centro de atención, esta es tu colección. Flash preparado. Posa. Brillemos

Deja un comentario