Regala a tu bebé comodidad, independencia y diversión

0
185


El 30 de abril en México se celebra el día del niño y en todo el país se organizan diferentes actividades culturales y de entretenimiento para promover el bienestar y los derechos de los niños, como lo son el derecho a la alimentación, la salud y el bienestar; entre otros. La idea de celebrar a los pequeños es para recordar que gracias a ellos el mundo es un lugar mejor y el compromiso de los padres es proporcionales todo lo necesario para que tengan un desarrollo adecuado.

Si deseas salir de lo convencional y quieres regalar algo que los acompañe durante las primeras etapas infantiles, aquí te dejamos algunas opciones que nos ofrece Philips Avent, empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la vida de las personas; y quien es también un aliado para el cuidado infantil a través de sus soluciones que brindan a los bebés confort, bienestar e independencia.

Chupones  ¿Sabías que el reflejo de succión es practicado por el bebé desde antes de nacer?, los bebés aprenden este proceso dentro del útero. Los bebés recién nacidos presentan dos tipos de succión: la alimenticia y la succión no nutritiva; esta última que realizan por placer los ayuda a calmarse solos, por ello los chupones para bebés de entre 3 y 18 meses de edad son un excelente regalo para ayudarlos a mantenerse relajados y seguros, debido a su efecto tranquilizador que les permite descargar tensiones. Por esta razón Philips Avent ha desarrollado una amplia gama de productos anatómicos y duraderos que se adaptan a las necesidades únicas de cada bebé.

Soothie Avent es un chupón monopieza de silicona médica, libre de BPA (Bisfenol A) y de larga duración, no absorbe olores ni sabores; su principal característica es su forma, la más parecida al pezón y a la tetina del biberón, ideal como primer chupón para bebés hasta los 3 meses de vida. Freeflow con un diseño inteligente mediante orificios de ventilación adicionales, le permiten a la piel del bebé respirar y disminuir la irritación, además su diseño anatómico y la tetina de silicona flexible protegen el paladar, los dientes y las encías del bebé.

Vasos con boquilla Todos los niños son únicos y se desarrollan a un ritmo diferente; en lo que se refiere al momento de enseñar a los bebés a tomar líquidos sin un biberón, es recomendable entre los 4 y 6 meses de edad la introducción de un vaso entrenador para ayudarles en ese momento de transición de manera natural para dejar el biberón. Los vasos con boquilla de Philips Avent son un excelente regalo para promover la independencia del bebé, además de su integración familiar y social.

Su diseño con mango fácil de sujetar les ayuda a los niños a ejercitar la coordinación mano-boca, además el contenedor tiene forma de ondas para un agarre firme, fomentando que controle la fuerza de sus movimientos; la boquilla suave de silicona permite a los niños beber fácilmente. Todos los vasos son a prueba de fugas y se pueden intercambiar y combinar fácilmente con otros productos Avent, además son libres de BPA.

Termómetro para el baño y la habitación  También puedes regalarle seguridad, confort y diversión a tu bebé, gracias al termómetro digital de Philips Avent, el cual controla la temperatura precisa de la habitación y el baño del niño, además de ser un juguete seguro y divertido gracias a su diseño que le permite flotar y cumple con la normativa de la Unión Europea sobre seguridad y juguetes.

Deja un comentario