Buen vivir

Regálale a mamá los mejores beauty tools para su rutina de belleza

El Día de las Madres es una fecha especial que nos invita a celebrar el amor, la dedicación y la belleza que las mamás aportan a nuestras vidas. Este año, en lugar de los regalos convencionales, ¿por qué no optar por un obsequio que realce la rutina de cuidado personal y permita a nuestras madres sentirse más bellas y seguras?

Existen beauty tools que, además de ofrecer una solución efectiva para el cuidado de la piel, también ahorran tiempo y dan resultados profesionales. Este es el caso de Finishing Touch Flawless, que gracias a su portafolio de productos de alta tecnología, puedes obtener herramientas para una rutina de belleza completa.

Y es que desde los removedores de vello, hasta los productos para skincare, Flawless te brinda la seguridad de usarlos para cualquier tipo de piel, por ejemplo, sus removedores de vello para rostro, Flawless Face y Flawless Brows, cuentan con cabezales de oro hipoalergénico de 18K que ayuda a evitar irritaciones, además su diseño ergonómico facilita la depilación en áreas como labio superior, mejillas, barbilla y cejas; haciendo que este proceso sea al instante y sin dolor. Además, Flawless Face cuenta con diferentes colores en tendencia para que puedas elegir el que va mejor con la personalidad de mamá.

Por otro lado, para el cuidado de manos y pies, cuenta con herramientas que ayudan a obtener resultados de salon, con Flawless Nails tienes 6 cabezales intercambiables que permiten esculpir, dar forma, limar, pulir y dar brillo a las uñas de manos y pies. También cuenta con 4 velocidades (dos para enfrente y dos para atrás) con las que podrás arreglar tus uñas a tu manera y ahorras en baterías ya que es recargable.  

Con Flawless Pedi, tienes un es un rodillo eléctrico que remueve la piel gruesa y células muertas de los pies de forma segura y sin dolor; incluye dos cabezales ergonómicos, dos velocidades y también es recargable.                                 

Estos y otros productos de la familia Flawless como Legs, Contour, Dermaplane, Cleanse y Nu Razor los podrás obtener con un 30% de descuento en la venta nocturna de Liverpool que se llevará a cabo del 26 al 28 de abril.

Aprovecha esta oportunidad y celebra la belleza única de mamá con un regalo original que transformará su rutina diaria.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar