EL MEJOR REGALO PARA ESTE 14 DE FEBRERO LO ENCUENTRAS EN EL NUEVO SOFITEL SPA WITH L´OCCITANE

Febrero es el mes más romántico del año y una excelente oportunidad para consentirte a ti o a tu pareja. El Día de San Valentín es el momento perfecto para disfrutar de una increíble y relajante experiencia en un día de spa.

Para ello, Sofitel Mexico City Reforma, el hotel de lujo francés tiene para ti la mejor opción, pues, como orgulloso “embajador” de l’art de vivre francés en todo el mundo, brinda a sus visitantes y huéspedes excelencia en hospitalidad, con un servicio único y personalizado, por lo que creó Sofitel Spa with L´Occitane.

Situado en el piso 39 y con excepcionales vistas de la Ciudad de México, este majestuoso spa alberga tratamientos de la más reciente cosmetología francesa, así como antiguas tradiciones prehispánicas con aspectos sagrados de la cultura mexicana que se reflejan en un menú completo con masajes corporales, faciales, exfoliantes, envolventes, reafirmantes, aromaterapia, cromoterapia y rituales ancestrales.

En ese sentido, el nuevo Sofitel Spa with L´Occitane, creó dos increíbles experiencias para este Saint Valentin, diseñadas para asegurar una relajación en cuerpo y mente a través de la combinación de técnicas y rituales de México y Francia.

1.     Experiencia Saint Valentin, para dos personas:

  • Una experiencia única, con dos copas de Champagne de cortesía, un masaje étnico de fusión aromática de 60 minutos en pareja, técnicas reconocidas a nivel mundial para brindarles una relajación inigualable y un masaje en pies de 25 minutos con aceites esenciales para un descanso total de su cuerpo.

2.     Experiencia Sans Valentin, para una persona:

  • Este tratamiento inicia con una copa de Champagne de cortesía, una liberación de toxinas en el área de vapor y un brushing corporal con duración de 15 minutos. Además, podrás disfrutar por 90 minutos del espectacular masaje Sleep & Reset, diseñado para llevar al cuerpo a su punto máximo de relajación.

El nuevo Sofitel Spa with L´Occitane dispone de 4 cabinas individuales para tratamientos y una cabina de pareja completamente deslumbrantes; sus camas de masaje cuentan con colchones de memory foam, cromoterapia, regulación de temperatura y son articuladas. Asimismo, este confortante espacio tiene áreas húmedas situadas en el corazón del spa en donde podrás encontrar dos Sensory Showers, un vapor, jacuzzi con agua fría y caliente tanto para destensar músculos como ayudar al cuerpo a entrar a un estado de relajación.

Disfruta de las antiguas tradiciones fusionadas con la experiencia de lo último en cosmetología revitalizante del nuevo Sofitel Spa with L´Occitane. Despierta tus sentidos con una selección de tratamientos cuyos ingredientes exaltan el brillo natural y hacen que el estrés de la vida diaria se desvanezca por completo. Sea que decidas venir solo o acompañado, nada es tan importante como tu bienestar.

En este magnífico espacio podrás elegir el horario que desees de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 horas; sábados y domingos de 7:00 a 21:00 horas. Puedes reservar hasta con cuatro horas de anticipación. ¡No lo dudes y disfruta de esta extraordinaria experiencia en las alturas!

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Javiielo y Ñengo Flow visitan la CDMX para un show único para los verdaderos amantes del reggaetón

Javiielo se ha posicionado como uno de los grandes exponentes del reggaetón en su lugar de origen, Bayamón, Puerto. El cantante y compositor a...

Combate SPACE presenta en vivo desde México: CARLOS CAÑIZALES vs. ARMANDO TORRES

Combate SPACE continúa adelante con su temporada 2022, este sábado 20 de agosto presentará una nueva velada desde México. En la pelea principal se...

Damian Alcazar protagonizará Autogol, la nueva película producida por VIS

VIS anunció que Damián Alcazar, el prestigioso y prolífico actor mexicano, será el protagonista de Autogol, la primera película del estudio de Paramount que se rodará en...

Recorre esta ruta minera en Guanajuato

La ciudad de Guanajuato se caracteriza por su riqueza cultural y arquitectónica, pero también es famosa por su bonanza minera, ya que a finales...

Sephora México en el CowParade

CowParade es el evento de arte público más grande y reconocido del mundo. Vacas de tamaño natural realizadas en fibra de vidrio son intervenidas...