Regresan los conciertos presenciales a Guadalajara

Teniendo como prioridad la seguridad biosanitaria de todas y todos los asistentes así como la reactivación económica, turística y lúdica, este mes de julio, la industria del espectáculo y entretenimiento en Guadalajara regresa en formato presencial con algunos conciertos que debes tener en cuenta. Los recintos de cada uno de estos eventos, han tomado las debidas medidas de distanciamiento social, saneamiento y aforos reducidos. A continuación la lista:

La Orquesta Filarmónica de Jalisco dará una serie de conciertos presenciales desde el 01 de julio y hasta el 18 del mismo mes como parte de su segunda temporada. Las presentaciones se harán los días jueves y domingos en su emblemática sede: el Teatro Degollado en el Centro Histórico de Guadalajara y tendrá un aforo del 50%.

Por su parte, el rapero regiomontano Gera MX prepara uno de sus shows más importantes tras el lanzamiento de su álbum El vicio y la fama. En la Perla Tapatía, tendrá dos presentaciones en el Teatro Diana: 9 y 22 de julio.

El Teatro Diana también verá el regreso a los escenarios de la agrupación Little Jesus, originaria de la Ciudad de México, quienes se reencontrarán con el público a más de un año de su última presentación en el festival Vive Latino 2020. En la ciudad tapatía, la fecha para su concierto será el 10 de julio.

En el mismo recinto, pero el 16 de julio, será cuando canciones como Dulce soledad y Manía cardiaca resuenen en sus paredes. Enjambre, la emblemática banda zacatecana se prepara para llegar de nueva cuenta a los escenarios y a conectar con los jaliscienses.

En el Teatro Telmex, el ex cantante de la Banda los Recoditos, Luis ángel “El Flaco”, se presentará el 16 de julio como parte de su gira “El que te amo”, marcando  también el segundo debut de su etapa como solista.

Por su parte, Caloncho acompañado de su banda Los Canarios, ofrecerá al público tapatío un recorrido por su trayectoria artística, con canciones de todos sus materiales discográficos, así́ como sus nuevas producciones personales y colaboraciones. Todo esto el día 24 de julio en el Teatro Diana.

También el Cuarteto Arche tendrá un concierto el 5 de julio en el Palacio de la Cultura y los Congresos (PALCCO), donde brindarán una fusión entre el estilo medieval y barroco con música incidental, a cargo de los intérpretes María Geraci, Maxwell Pardo, Ronald Virguez y Christopher Ibarra Jackson, miembros de la Orquesta Filarmónica de Jalisco. Contarán con la participación de la flautista Eva Rodrigues, y de Elly Molletones tocando el oboe.

Planea tu visita a Guadalajara y conoce varias opciones de hospedaje, actividades y conectividad en https://guadalajaramidestino.com/.   

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Javiielo y Ñengo Flow visitan la CDMX para un show único para los verdaderos amantes del reggaetón

Javiielo se ha posicionado como uno de los grandes exponentes del reggaetón en su lugar de origen, Bayamón, Puerto. El cantante y compositor a...

Combate SPACE presenta en vivo desde México: CARLOS CAÑIZALES vs. ARMANDO TORRES

Combate SPACE continúa adelante con su temporada 2022, este sábado 20 de agosto presentará una nueva velada desde México. En la pelea principal se...

Damian Alcazar protagonizará Autogol, la nueva película producida por VIS

VIS anunció que Damián Alcazar, el prestigioso y prolífico actor mexicano, será el protagonista de Autogol, la primera película del estudio de Paramount que se rodará en...

Recorre esta ruta minera en Guanajuato

La ciudad de Guanajuato se caracteriza por su riqueza cultural y arquitectónica, pero también es famosa por su bonanza minera, ya que a finales...

Sephora México en el CowParade

CowParade es el evento de arte público más grande y reconocido del mundo. Vacas de tamaño natural realizadas en fibra de vidrio son intervenidas...