Rosario Tijeras regresa más aguerrida que nunca

0
287

Drama, acción y fortaleza son los ejes de esta segunda temporada

TNT estrena nuevos episodios de Rosario Tijeras 2, de martes a viernes a las 11:30 p.m.

Rosario ha dejado de ser una simple sicaria de barrio para convertirse en una aguerrida mujer que busca venganza. Junto a Antonio y El Ángel, protagonizaran un nuevo triángulo amoroso y una historia llena de drama, fuerza y acción. TNT estrena nuevos capítulos de Rosario Tijeras 2 de martes a viernes a las 11:30 p.m.

Rosario pondrá en riesgo su vida constantemente al hacer frente a despiadados criminales y a la policía misma. Al sentirse cada día más cercana a El Ángel, su corazón comenzará a tener dudas y pondrá en entre dicho su amor por Antonio. A la par, continuará protegiendo a sus seres queridos, sin importar con quién tenga que acabar.

Por su parte, Antonio caerá en prisión, donde vivirá algunos de los momentos más hostiles de su vida. Pese a que pide protección -la cual le será negada- logra sobrevivir dentro de la cárcel gracias a un nuevo amigo. Además, Antonio, está listo para planear su fuga y suma a su plan a un personaje muy particular.

Cada vez más cercano a Rosario, El Ángel tratará de protegerla en todo momento y la ayudará en su plan de venganza. Las rencillas entre ellos no se harán esperar pues El Ángel acabará con la vida de una persona inocente.

Rosario Tijeras 2 es protagonizada por Bárbara de Regil, quien ya ha logrado trascender con el poderoso personaje de Rosario, José María de Tavira como Antonio Bethancourt y Sebastián Martínez como El Ángel.

Disfruta de toda la acción y toda la fuerza de Rosario Tijeras 2 de martes a viernes a las 11:30 p.m. sólo por TNT.

Deja un comentario