ViajesVida y Estilo

RUTA MÁGICA PARA UN SEPTIEMBRE INOLVIDABLE

BlaBlaCar y piggo: La combinación perfecta para viajar y ahorrar
● BlaBlaCar y piggo se unen para ofrecer contenidos y consejos útiles en sus plataformas digitales.
● Proponen una ruta de 6 pueblos mágicos para celebrar la Independencia de México.
● A través de BlaBlaCar los usuarios ahorrarían $1,000 en su trayecto, cantidad que podrían invertir en una cuenta con piggo que les permitiría seguir viajando.

México DF a 14 de septiembre de 2015. El mes patrio ha llegado y, con él, la posibilidad de disfrutar de nuestro país recorriendo sus maravillosas playas, ciudades coloniales y ¿por qué no?, sus encantadores pueblos mágicos. Por eso, BlaBlaCar y piggo proponen una ruta que incluye destinos como Tepotzotlán, Tequisquiapan, Peña de Bernal, Valle de Bravo, Taxco y Cholula.*

La personas interesadas en realizar esta ruta mágica podrán contactar a otros viajeros a través de BlaBlaCar para compartir los gastos del viaje en auto y así gastar únicamente $805 en su recorrido a los 6 pueblos mágicos, un ahorro de más del 40% comparado con el costo de transportarse en autobús.

BlaBlaCar es la comunidad de viajes compartidos de larga distancia más grande del mundo, que desde hace cinco meses opera en México conectando a conductores con asientos vacíos y pasajeros que se dirigen a un mismo lugar, para que viajen juntos y compartan el costo. Los usuarios pueden ahorrar hasta el 45% del gasto presupuestado en otro tipo de transportes. La inscripción es gratuita en www.blablacar.mx y, por el momento, BlaBlaCar no cobra ninguna comisión por el servicio.

piggo es una plataforma digital creada por GBM, Grupo Bursátil Mexicano, que permite a las personas alcanzar sus metas a través del ahorro e inversión de una forma simple, amigable y segura. Abrir una cuenta no tiene costo, los usuarios sólo deben seleccionar un objetivo, ponerle una fecha, y piggo se encarga de hacer crecer su dinero en dos de los mejores fondos de inversión del país. Empieza a invertir a partir de $1,000 pesos en www.piggo.mx

Con el objetivo de ofrecer útiles contenidos y consejos a sus respectivos usuarios, BlaBlaCar y piggo unen fuerzas, coincidiendo de forma natural en ofrecer alternativas para ahorrar y viajar: piggo como una herramienta para reunir ordenadamente los recursos necesarios y BlaBlaCar como una alternativa que optimiza dichos recursos en lo que respecta al transporte.

¡Viaja y ahorra con piggo y BlaBlaCar!

*Consultar infografía anexa para conocer la ruta.
** El cálculo contempla solamente gastos de transportación.

Acerca de BlaBlaCar:
BlaBlaCar es la plataforma de viajes compartidos de larga distancia más importante del mundo y ha creado una comunidad de confianza global de conductores y pasajeros en 19 países. Su sitio web (blablacar.mx) y su aplicación móvil conectan a las personas que buscan viajar largas distancias con conductores que van al mismo lugar para que puedan viajar juntos y compartir el costo. Cada pasajero contribuye de manera equitativa por su asiento y los conductores comparten los costos de gasolina y casetas sin obtener un beneficio económico. La plataforma está diseñada para crear una comunidad basada en la confianza con identidades validadas y perfiles completos de cada miembro. Los usuarios pueden incluso especificar su nivel de conversación, desde ‘”Bla” hasta “BlaBlaBla” -de ahí el nombre de BlaBlaCar.

Acerca de piggo
Piggo es una plataforma digital creada por GBM Grupo Bursátil Mexicano que permite a las personas alcanzar sus metas a través del ahorro e inversión de una forma simple, amigable y segura. Avalado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), piggo invierte en dos de los mejores fondos de inversión de GBM: el GBMCRE de renta variable y GBMF3 de renta fija. La inscripción es gratuita y se puede empezar a invertir a partir de $1,000 pesos. piggo cuenta con un protocolo de seguridad para la navegación además de un certificado digital de GeoTrust.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar